Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

La tarjeta visa de PAY-PAL

46 respuestas
La tarjeta visa de PAY-PAL
3 suscriptores
La tarjeta visa de PAY-PAL
Página
3 / 7
#17

Re: La tarjeta visa de PAY-PAL

pues yo llevo años con esta tarjeta, y llevo casi 20 cheques de 10 euros.

y la verdad que ningún problema

incluso se me estropeó físicamente en una ocasión (como se jode cualquier otra tarjeta), la banda magnetíca o el pin (no recuerdo), me mandaron otra y a seguir palante.

le recomiendo mucho.

#18

Re: La tarjeta visa de PAY-PAL

Yo tambien la tengo desde hace varios años y tambien he canjeado varios cupones y todos sin problemas excepto uno, y paypal me lo soluciono dandome otro. Con Cetelem tambien perfecto sin ningún problema. A mi me va muy bien.

#19

Re: La tarjeta visa de PAY-PAL

Buenas! Llevo siguiendo este foro hace tiempo! o.o Gracias a todo por vuestras opiniones y consejos! Vereis me voy a crear una cuenta en unoe, he estado apunto de pillarme una tarjeta de prepado de Paypal... Pero solo leo opiniones nefastas de ella! D: Así que pasando...

Entonces estoy por pillar la Visa de Paypal de Credito... Como funciona? Porque estoy harto de mirar y no veo nada de ello... Es decir, se liga a la cuenta bancaria o la cuenta de paypal? es independiente a la cuenta bancaria? cuando cobran por la conversión de divisas? Hay una cosa que no entiendo, al pagar en tiendas online con ella te dan un 2% para el bono de 10€ ese... Eso como se paga? Es decir pago con mi cuenta paypal sin emplear la tarjeta? Y el pago se efectuara en mi tarjeta paypal? Este último paso es lo que más me confunde... Ya que yo quiero seguir pagando con mi cuenta paypal por seguridad, pero claro me viene bien lo del 2%.

A ver como actua esta tarjeta porque no tengo ni idea... Y eso que me hartado de mirar... Gracias! Contarme todo sobre ella plis! T_T Habia un número gratuito para llamar a paypal, no?

#21

Buena idea Paypal - pésima gestión Cetelem

Hola,

Yo llevo un año con esta tarjeta y no la recomendaría. Por parte de Paypal, todo bien, he recibido un par de bonos de 10 euros, están al día con los movimientos y devoluciones, etc...

El problema es la gestión que hace Cetelem de dicha tarjeta. Hasta el momento, he tenido 2 sorpresas:
- Siempre tenía la sensación de que los puntos acumulados (necesarios para la obtención del bono de 10 euros) no coincidían con el gasto que había hecho, pero por falta de tiempo y por no querer pecar de desconfiado lo iba dejando pasar, hasta que un día ya era tan evidente que me puse a ello... y efectivamente había un desfase de más de 100 puntos... Contacté con ellos y los actualizaron, pero claro, ahora siempre estoy con la mosca detrás de la oreja.

- La segunda sorpresa es que durante el mes de diciembre, realicé más devoluciones que compras y se me generó un saldo positivo a mi favor. Esperé a Enero y no me realizaron ningún ingreso en la cuenta en la que normalmente me hacen los cargos. Contacté con ellos y me dijeron que me tenía que esperar a que acabará el mes de Enero porque así se me restaría aquel importe a los movimientos de este mes. Pues nada, ya está cargado el extracto del mes de enero y no me han descontado ese saldo a mi favor del mes de diciembre. He vuelto ha contactar hoy mismo y ahora me dicen que me harán un ingreso con dicho importe...

Todo muy cutre, no es como para fiarse del buen hacer de esta gente...

#22

Re: Buena idea Paypal - pésima gestión Cetelem

Pues estos de Cetelem están en racha: no ha pasado ni una semana y ya me han dado la tercera sorpresa. Me han pasado el mismo recibo dos veces (con tres días de diferencia) y casi me dejan la cuenta en números rojo...

#23

Re: La tarjeta visa de PAY-PAL

Sería pagando con Paypal a través de la tarjeta. Fíjate que cuando vas a pagar te dice que elijas el origen de los fondos. Seleccionas la VISA Paypal y pagas con ella.

Con Paypal no tendrás que hablar, tendrás que hablar con Cetelem que son los que la gestionan.

Saludos.

#24

Re: La tarjeta visa de PAY-PAL

¿Puedes acumular más de un cupón?

Si por ejemplo no compras mucho por internet pero la usas para las compras habituales, ponte que acumulas 3 cupones de 10 euros. ¿Puedes usarlos todos en la misma operación?

¿Caducan los cupones?

Gracias.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose