Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cartita de Barclays (que se van y nos dejan en manos de CaixaBank)

52 respuestas
Cartita de Barclays (que se van y nos dejan en manos de CaixaBank)
Cartita de Barclays (que se van y nos dejan en manos de CaixaBank)
Página
2 / 7
#9

Re: Cartita de Barclays (que se van y nos dejan en manos de CaixaBank)

Yo ya estoy abriendo cuenta en EVO, con 600 €/mes que les envie me dijeron que era suficiente. Tengo que mantener la nómina con Barclays por la hipoteca. Hable con La Caixa esta mañana y por lo que me dijeron, son capaces de cobrarme por mantenimiento de cuenta si solo la uso para pagar la hipoteca. Mantendré nómina y recibos con la caixa y a usar tarjetas de Evo.

#10

Re: Cartita de Barclays (que se van y nos dejan en manos de CaixaBank)

Pues yo me iré o al Santander o al banco sabadell.
Lo que no se es cuando me iré.

#11

Re: Cartita de Barclays (que se van y nos dejan en manos de CaixaBank)

He recibido la carta hoy.

A mi me han visto el pelo los de la Caixa. Tengo la intuición que las condiciones de Barclays no las respetarán (no van a ser nuestras cuentas corrientes mejores que el resto de las de la Caixa:hablo de la devolución del 2% en la cuenta) y manejo el cambio al Sabadell, sin prisa pero sin pausa.

Saludos

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#12

Re: Cartita de Barclays (que se van y nos dejan en manos de CaixaBank)

Yo no sé si poner la nómina en alguno de los bancos o cajas en los que tengo ahorros o contratar el plan Descubrir de Ibercaja o el banco popular o el e-popular (que devuelven un % de los recibos). Miraré una oferta que hacía Deutsche bank a colectivos.

Un saludo

#13

Re: Cartita de Barclays (que se van y nos dejan en manos de CaixaBank)

¡Buenos días Mmoxo!

Si te cambias de La Caixa al Sabadell para no pagar comisiones, el cambio va a ser como decía mi padre: "cambiar un reloj de oro por uno de hojalata".

En cuentas a la vista La Caixa cobra 12€ de comisión al trimeste por mantenimiento/administración (que te pueden eliminar si reunes una serie de condiciones, el comercial que te asignen ya te informará) el Banco de Sabadell cobra por mantenimiento/administración 15€ trimestre. Así sin previo aviso.

Cordialmente.

#14

Re: Cartita de Barclays (que se van y nos dejan en manos de CaixaBank)

¡Hola!

¿Podrías comentar el plan "Descubrir" de Ibercaja?

Gracias.

P.D.:
- Me parece que hay algún hilo abierto sobre este tema,
pero si puedes dar una pincelada, perfecto.

#15

Re: Cartita de Barclays (que se van y nos dejan en manos de CaixaBank)

¡Buenas Jl40!

Pienso como Borja Cañete que las condiciones que tuvieráis con Barclays no las cambiarán de hoy para mañana, además os asignarán un comercial que ya os pondrá al día de los pros y contras de los productos.

No soy accionista de La Caixa ;-) que conste pero para mi La Caixa reune mejores condiciones que el Banc Sabadell, tal como le he comentado a Mmoxo; en fin tú ya irás viendo como bien dices sin prisa pero sin pausa.

¡Buen domingo buhito!

#16

Re: Cartita de Barclays (que se van y nos dejan en manos de CaixaBank)

Buenas tardes julema,
Vamos a ver... Yo metere la nómina y todos los productos que tenía con Barclays.
Plan de pensiones, seguro de vida, fondos de versión, acciones y cash, además de como he dicho antes la nómina.
No me creo q caixabank me de mejores condiciones q banco sabadell o Santander con toda esa vinculación.
Además de eso, siento cierto 'asco' a todo lo que huele a Puyol.

Un saludo.