Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Nueva tarjeta prepago Paypal

181 respuestas
Nueva tarjeta prepago Paypal
Nueva tarjeta prepago Paypal
Página
16 / 23
#121

Re: Nueva tarjeta prepago Paypal

Eso lo lleva poniendo un tiempo y solo por eso me di cuenta de que tenía que darla de baja. Pero es que hay otra comisión escondida por dar de baja la tarjeta que conlleva un coste de 30€ que ya pusieron en Junio. Ahora te puedes acoger a los cambios unilaterales para resolver sin coste el contrato pero más adelante no se si dejarán hacerlo.

#122

Re: Nueva tarjeta prepago Paypal

Pues finalmente a los 14 días creo que ya me han cancelado la tarjeta.
Ahora sólo falta que me den de baja el servicio de banca online.

#123

Re: Nueva tarjeta prepago Paypal

A mi también me han dado de baja la tarjeta hoy, pero ha sido poco tiempo teniendo en cuenta que lo solicité el Jueves pasado. Seguramente lo han dejado todo para Septiembre.

#124

Re: Nueva tarjeta prepago Paypal

Y hoy ya no tengo acceso al canal online. Así que ya me han dado de baja todo.

#125

Re: Nueva tarjeta prepago Paypal

Sería muy útil que nos indicaras los pasos que has seguido.

¿La dejaste con saldo cero y luego solicitaste la baja por mail?

#126

Re: Nueva tarjeta prepago Paypal

Efectivamente, lo primero que hice fue dejarla a cero, porque había leído, no sé dónde, que si no consumías el saldo no se podía dar de baja. Curiosamente, a la semana de dejarla a cero, me encontré que me ingresaron un abono (de una página poco fiable de la que creía que ya nunca vería el dinero), de modo que tuve que dejarla otra vez a cero.

En cuanto a los trámites, te piden que les envíes un correo desde el email tuyo que tienen ellos en su base de datos a la dirección [email protected] adjuntando el DNI escaneado, indicando el nº de la tarjeta y solicitando expresamente la baja de la misma así como del servicio de banca virtual.

Lo bueno es que contestan a todos los emails (con uno o dos días de retraso).

#127

Re: Nueva tarjeta prepago Paypal

¡Gracias!

Yo voy a deshacerme de la mía en breve porque no me compensa ya si no es gratis.

#128

Re: Nueva tarjeta prepago Paypal

Quizá sea un poco reiterativo lo que voy a decir, porque ya otros han dicho antes cosas parecidas. La desatención al cliente de YUM es lamentable. Mi experiencia a este respecto podéis leerla aquí: http://cdfinanzas.blogspot.com/2014/10/paypal-prepago-yum-opinion.html . También a mí me retuvieron el saldo un mes entero por un problema con los cajeros que supuse se debería al deterioro de la banda magnética de la tarjeta (aunque después de leer algunos comentarios empiezo a dudarlo). Si me es posible (si el puñetero plástico me permite operar en cajeros) dejaré el saldo reducido a la mínima expresión y, al siguiente problema, cancelaré la tarjeta.