Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Sabadell - CAM ¿para mejor o para peor?

45 respuestas
Sabadell - CAM ¿para mejor o para peor?
Sabadell - CAM ¿para mejor o para peor?
Página
6 / 6
#41

Re: Sabadell - CAM ¿para mejor o para peor?

Para mi persona es una estafa la manera de actuar indigno de un pais democratico, parece mas bien a una una dictadura neoliberal total que una banca democratica y flexible a los ciudadanos,conozco el caso de una persona que esta sufriendo bastante porque tenía dos tarjetas de credito y un prestamo personal con la cam e independientemente que estuviera sin trabajo se buscaba los garbanzos para poder pagar por lo menos la cuota minima y cuando salia trabajo casi siempre las abonaba, pués estos señores al ver que una de las dos tarjetas que era la que a veces sacaba efectivo(no todo el tiempo) para poder pagar las mismas y evitar las comisiones no le renovaron la tarjeta que mas limite tenía y le dejaron la que tenia muy poco con el fin de poder asfixiarlo economicamente, y al no poder pagar ellos cobrar las comisiones de 35 euros de panalización multiplicado por 2 tarjetas y un prestamo personal son mas de 100 euros mas la cuotas respectivas de las tarjetas etc,mas las comiiosnes del banco etc Han dejado a esa persona como un muerto en vida tomando pastillas para poder dormir y con una cara que es un poema nada mas verle la expresión de dolor e impotencia que tiene,el prestamo presonal tenía una especie de seguro de desempleo que esa persona no quiso activar en el momento de estar parado sigio pagando las cuotas 2 años y cuando no puedo mas y trato de activarlo le dijeron que la fecha para poder activarlo era 2 años desde la ultima vez que quedo en desempleo y que cuando vaya a cobrar otro subsidio les lleve el mismo para si poder refinenciarselo en vez de tres pagos a un solo pago,no se si eso sera la letra pequeña pero de justicia nada de nada la cam habra tenido problemas pero si para sanearla tienen que asfixiar a las personas economicamente en vez de a los culpables de esta crisis me quedo con la cam un millón de veces que esos señores del sabadell ¡muchas gracias!.

#42

Re: Sabadell - CAM ¿para mejor o para peor?

Para mi persona es una manera de actuar que dejan mucho que desear para ser un pais democratico,me parecen al estilo neoliberal total que una banca democratica y flexible a los ciudadanos,conozco el caso de una persona que esta sufriendo bastante porque tenía dos tarjetas de credito y un préstamo personal con la cam e independientemente que estuviera sin trabajo se buscaba los garbanzos para poder pagar por lo menos la cuota minima y cuando salia trabajo casi siempre las abonaba, pués estos señores al ver que una de las dos tarjetas que era la que a veces sacaba efectivo(no todo el tiempo) para poder pagar las mismas y evitar las comisiones no le renovaron la tarjeta que mas limite tenía y le dejaron la que tenia muy poco con el fin de poder asfixiarlo economicamente, y al no poder pagar ellos cobrar las comisiones de 35 euros de panalización multiplicado por 2 tarjetas y un préstamo personal son mas de 100 euros mas la cuotas respectivas de las tarjetas etc,mas las comiiosnes del banco etc Han dejado a esa persona como un muerto en vida tomando pastillas para poder dormir y con una cara que es un poema nada mas verle la expresión de dolor e impotencia que tiene,el prestamo presonal tenía una especie de seguro de desempleo que esa persona no quiso activar en el momento de estar parado sigio pagando las cuotas 2 años y cuando no puedo mas y trato de activarlo le dijeron que la fecha para poder activarlo era 2 años desde la ultima vez que quedo en desempleo y que cuando vaya a cobrar otro subsidio les lleve el mismo para si poder refinenciarselo en vez de tres pagos a un solo pago,no se si eso sera la letra pequeña pero de justicia nada de nada la cam habra tenido problemas pero si para sanearla tienen que asfixiar a las personas economicamente en vez de a los culpables de esta crisis me quedo con la cam un millón de veces que esos señores del sabadell ¡muchas gracias!.

#43

Re: Sabadell - CAM ¿para mejor o para peor?

ni mejor ni peor,son estafadores y usureros en potencia ,de pedir un cheque con 20000 me quieren cobrar 70 euros,que son ,pues estafadores.ahora les quito todo el dinero y en paz,que lo sepa todo el mundo lo que hace el sabadel.

#44

Re: Sabadell - CAM ¿para mejor o para peor?

A peor, peor peor sin duda.

#45

Re: Sabadell - CAM ¿para mejor o para peor?

No se que tipo de cheque les habrás pedido que te hicieran. Pero si se trata de un cheque bancario que sepas que casi todos los bancos cobran por hacer un cheque bancario. No se si alguno lo hará gratis.
Pero por otra parte, en casi todos los bancos no cobran ninguna comisión por el talonario de cheques de tu cuenta corriente. Y así puedes rellenar el cheque y hacer los cheques que quieras.

#46

Re: Sabadell - CAM ¿para mejor o para peor?

De acuerdo, con la salvedad de que el cheque bancario garantiza el cobro del mismo a su ordenante y eso hace que para determinados pagos se necesite un cheque bancario y no sea suficiente el cheque de talonario

#47

Re: Sabadell - CAM ¿para mejor o para peor?

F:\NB AR 2013_Digital Version.pdf