Acceder

Nueva tarjeta prepago Paypal

181 respuestas
Nueva tarjeta prepago Paypal
Nueva tarjeta prepago Paypal
Página
14 / 23
#105

Re: Nueva tarjeta prepago Paypal

quien quiera una prepago la orange cash es una opción bastantre económica y no hace falta ser de orange.

http://cash.orange.es/

#106

Re: Nueva tarjeta prepago Paypal

Cuando vaya a llegar la fecha de caducidad podría comunicarse la no renovación,es un contrato por cuatro o cinco años.

#108

Re: Nueva tarjeta prepago Paypal

El que quiera cancelar la tarjeta Pay-Pal sin coste que lo haga ya mismo acogiéndose a que han hecho una modificación en las condiciones (comisión de 5€ operativa de tarjeta que entra en vigor en Septiembre) y eso te permite como cliente/usuario resolver el contrato sin coste alguno.

#109

Re: Nueva tarjeta prepago Paypal

Hola a todos/as, queria hacer algunas preguntas si no es mucha molestia...
quiero adquirir esta tarjeta, solo para comprar cosas por ebay, ya sea ebay españa,uk,o la que sea.
pero leyendo los comentarios me quedan algunas dudas...

si voy a comprar un producto meidante paypal a america en dolares, cobra alguna comision o me cobran de mas por algo?
si recargo dinero desde un punto de venta, tiene algun coste adicional?
que pasa si me quedo sin saldo, y no tengo para pagar el mantenimiento?

Gracias de antemano.

Un saludo.

#110

Re: Nueva tarjeta prepago Paypal

Se está creando una alarma al comentarse que hay una nueva comisión de 30 euros por cancelar la tarjeta paypal prepago nominativa. Hay gente asustada que está dando de baja la tarjeta por esa comisión. Creo honestamente que se está malinterpretando:

Es cierto que en las tarifas ( https://www.paypal-prepago.es/tarifas.htm ) aparece una extraña “comisión de cancelación”, la cual no se explica. Lo raro es que sea una comisión del 10%, con un mínimo de 30 euros y un máximo de 150. ¿A nadie le chirría lo del porcentaje? ¿Qué sentido tiene asociar un porcentaje a una cancelación de una tarjeta? ¿Un porcentaje sobre qué importe? ¿Creéis que os van a cobrar hasta 150 euros por cancelar una simple tarjeta prepago?

Como hay algo que no me cuadra, me he ido a este pdf: http://www.youniquemoney.es/archivos/Tarifa_de_comisiones_y_normas_de_valoracion.pdf

En él aparecen las comisiones que Younique Money (entidad que gestiona estas tarjetas paypal) cobra por sus propias tarjetas, las cuales son similares a las paypal.
Si vais al final de la tabla de la página 4, veréis que aparece una “comisión de cancelación” tremendamente similar a la de paypal, que al parecer se aplica por los “ingresos en efectivo”, es decir, nada que ver con la cancelación de la tarjeta.

Sinceramente, creo que esa comisión de la tarjeta paypal se refiere a una operación muy concreta (que no está explicada), y no a la cancelación de la misma.
Estaría bien que alguien pudiera contactar con Younique para resolver la duda, aunque no tengo muchas esperanzas en su call center.

Lo que sí parece claro es que se crea una nueva comisión de mantenimiento de 5 euros al año. Lo raro es que entra en vigor en septiembre 2014, pero empezará a ser cobrada a partir de julio de 2015. Y esto sí que no lo entiendo, aunque mientras más tarden en cobrarte algo, mejor.

#111

Re: Nueva tarjeta prepago Paypal

Si se está malinterpretando, los primeros que lo hacen son los propios de YUM. Yo desconocía esa comisión por cancelación (ni que existía ni lo que era al leerla) pero al interesarme por dar de baja la tarjeta por la nueva comisión de mantenimiento, consulte a YUM y esto es lo que me dijeron:

"Estimado cliente,

Si desea dar de baja la tarjeta deberá adjuntarnos al presente e-mail una foto o fotocopia de su DNI por ambas caras y solicitar la baja indicando el número de la tarjeta.

Le informamos que la cancelación de la tarjeta tiene comisión, la cual puede consultar en nuestra página web en la sección comisión de cancelación así como las demás comisiones y tarifas: https://www.paypal-prepago.es/tarifas.htm "

Efectivamente no se entiende bien lo del porcentaje, pero debe ser algo así como lo que retienen según el saldo de la tarjeta, pero deja claro que mínimo 30€. Luego tras varios correos, cedieron y dijeron que por el cambio de condiciones unilateral, tenía derecho a darla de baja sin coste, pero solo por eso. Supongo que poner esa comisión abusiva y a posteriori de la contratación de las tarjetas debe rayar en lo ilegal, pero ellos lo aplicarán mientras le dejen. Poner primero una comisión de cancelación y luego un coste anual huele a lo más rastrero y traicionero que se pueda esperar.

Por otro lado, lo del cobro en Julio 2015 no es raro, es lo que se estila ahora, cobrar a vencimiento para que cuando te enteres que hay cuota, ya la tienes que pagar si o si. Si te cobran por adelantado, te enteras y renuncias pero si no te enteras, te la tragas.

Saludos

#112

Re: Nueva tarjeta prepago Paypal

Aun habiéndote respondido eso, me sigue extrañando esa comisión.

¿Me puedes decir el email para comunicar con ellos?

Gracias.