Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Nueva tarjeta prepago Paypal

181 respuestas
Nueva tarjeta prepago Paypal
Nueva tarjeta prepago Paypal
Página
20 / 23
#153

Re: Nueva tarjeta prepago Paypal

Propongo que nos unamos para obligar a unos u otros para que al menos actúen, ya está bién, que son 15 € por usuario, que así cualquier triunfa en los negocios...
Utiliza el HASTAG ‪#‎estafaprepagopaypal‬ EN REDES SOCIALES,
QUE AL MENOS NO VENDAN NI UNA MAS y que se sepa que no todos los productos de Paypal gozan de sus garantías, cosa que deberían hacer saber, Así mismo YOUNIQUE MONEY NO HA COMUNICADO EL COBRO DE COMISIÓN ALGUNA A LOS USUARIOS DE LA TARJETA.
‪#‎estafaprepagopaypal‬

#154

Re: Nueva tarjeta prepago Paypal

Solo comentar que no recomiendo para nada la tarjeta YUM de PayPal es la peor tarjeta que puedas encontrar en un año de uso e puesto mas de 5 reclamaciones por importes indebidos,retenciones de 45 días por pedir en Amazon un articulo y anularlo el mismo día y ya la gota que colmo el vaso me cobran 15€ por mantenimiento de la web encima me bloquean la tarjeta para no retirar los fondos.
Llevo 20 emails seguidos y no recibo contestación alguna.

#155

Re: Nueva tarjeta prepago Paypal

Al final te han dado de baja??? te han contestado o algo? han pasado más de 15 días y la cuenta/tarjeta siguen activos...

#156

Re: Nueva tarjeta prepago Paypal

¿A alguien le funciona la aplicación de YUM para el movil?

#157

Re: Nueva tarjeta prepago Paypal

Tan solo me contestaron un Email hace mucho dandome las instrucciones para dar la baja. Ahora ya no me han vuelto a contestar, es como si me "ignorasen" pero vamos, esperaré pacientemente.

#158

Re: Nueva tarjeta prepago Paypal

Hola a mí también me han cobrado la comisión extraña esa de 15€, como no tenía saldo se me quedó en -5€, a los dos días me hicieron una recarga de esa cantidad y se quedó a cero. O_o
En cuanto me di cuenta les escribí y ahora que han pasado unos días me han reembolsado lo descontado y vuelvo a estar con el saldo anterior. Sin un email de respuesta con explicaciones, ni disculpas, ni nada. Son muy malos en atención al cliente estos tipos...
En cuanto a la comisión por cancelación, yo también pienso que debe ser cancelación de pagos, porque si no en base a qué se calcula la cantidad? Y la comisión de reembolso qué es exactamente? No viene explicado en ningún sitio no creo que fuera muy legal.

#159

Re: Nueva tarjeta prepago Paypal

Hola a todos. A mi también me han cobrado los 15 euros de comisión el 31/12/14 y después me han ingresado 8 euros para que la tarjeta quede a cero.

Hoy mismo he enviado los datos para darme de baja después de enterarme de todos los problemas que habéis comentado.

Cuando reciba una respuesta os comentaré que me han respondido y si me quieren cobrar esos supuestos 30 euros de cancelación.

#160

Re: Nueva tarjeta prepago Paypal

Suerte! yo pedí la baja el 3 de Enero, y hasta ahora nada, aún sigue activa y no me contestan nada... Ayer envié otro correo preguntando y volviendo a solicitar la baja...

A alguien del foro le han dado de baja??? me gustaría saber un poco cuanto tardan y como es el proceso una vez enviado el mail...

Saludos!!!