Acceder

BBVA se queda con Catalunya Banc

50 respuestas
BBVA se queda con Catalunya Banc
1 suscriptores
BBVA se queda con Catalunya Banc
Página
3 / 7
#17

Re: BBVA se queda con Catalunya Banc

No.
Hasta su vencimiento no cambian las condiciones.

Lo que sí cambiarán son las condiciones de las cuentas corrientes, libretas, tarjetas, cuentas de valores. Pero de los cambios tienen que informar los bancos con dos meses de antelación.

#18

Re: BBVA se queda con Catalunya Banc

Me surge la duda de que pasara con los créditos hipotecarios, que tienen bonificaciones por tener seguros de hogar, etc ... (Es mi caso), no se si la compra incluye la empresa de seguros de CataluñaCaixa o los cambiaran a la que proceda del BBVA... colara darlos de baja sin que penalicen con el tema del cambio de entidad?

#19

Re: BBVA se queda con Catalunya Banc

No es norma, es recomendación. Las comisiones se cobran en función del contrato firmado y el libro de tarifas, lo que diga el BdE no es de obligado cumplimiento.

Salu2.

Método, disciplina y tiempo

#20

Re: BBVA se queda con Catalunya Banc

No, están obligados a respetar tu contrato. Si tienes un euribor +2, evidentemente No te lo van a subir por que el bbva lo compre.

Método, disciplina y tiempo

#21

Re: BBVA se queda con Catalunya Banc

Desde luego menuda estafa, hemos perdido 12 mil millones de €.

#22

Re: BBVA se queda con Catalunya Banc

Ya podéis andar con ojo con el tema de seguros en la banca, que ningún asesor financiero tiene formación en seguros ni os va a resolver ni orientar en cualquier gestión. Por no hablar de que lo cobran bien cobrado, por norma general... SAludos,

#23

Re: BBVA se queda con Catalunya Banc

Creo que los que nos pueden dar una pista sobre lo que nos espera son los antiguos clientes de Unnim.
Desconozco cuánto tiempo llevará la integración de CX en BBVA, pero poco a poco irá cambiando todo.
Las comisiones serán mayores, automáticas, costará muchísimo que te la quiten. El trato cercano se acabará.
Entraremos en la gran maquinaría del BBVA, donde no existen personas sólo números.
Se abre la nueva era del Oligopolio bancario.

#24

Re: BBVA se queda con Catalunya Banc

De lo que no hay duda es que se la ha quedado el banco más casposo de España. Será muy sólido, pero entras en sus oficinas y parece que estés en otro planeta.

También soy cliente de Catalunya Caixa y en teoría no debería pagar comisiones de ninguna clase, pero cada dos por tres me las cobran y cada dos por tres mi asesor personal me las abona.
Es una costumbre de la casa, a mi tío que es de banca privada con ellos le pasa lo mismo. Yo creo que ya lo tienen programado así por muy vinculado que estés con ellos. En ese aspecto no vamos a notar diferencia alguna.

Al final, si no queremos pagar comisiones habrá que comprar las 500 acciones del BBVA como indican en su web.

Está por ver cómo acabará el tema de los seguros de Catalunya Caixa, que trabaja con Mapfre. Yo iré cancelando el seguro del hogar y lo pasaré a una oficina de seguros, que luego en algún momento se desentenderán.