Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Plan Amigo ING cuenta nómina

3,08K respuestas
Plan Amigo ING cuenta nómina
25 suscriptores
Plan Amigo ING cuenta nómina
Página
204 / 436
#1625

Re: Plan Amigo ING cuenta nómina

Muchas gracias por tu recomendación!!
Si alguien mas se anima mi bonificación es de 33 €, aparte de la que os da ING.
Podéis mirar en este foro o en de SelfBank para comprobar que cumplo con lo pactado.
Todavía me quedan 3 invitaciones.
[email protected]
Saludos

#1626

Re: Plan Amigo ING cuenta nómina

Hola a todos.
He recibido la carta para adherirme a la cuenta sin nomina y me regalan los 50 euros. He leído bien las condiciones y varias páginas de este post.
Pretendo sólo ingresar 1000€ durante 3 meses. Y lo que no me gusta es que dicen que me pedirán 20 euros de comisión de la tarjeta que te dan gratuita si durante 6 meses no haces el ingreso de los 1000€.
Si de verdad me piden esos 20 euros, no me interesa todo esto; ¿pero qué ocurre si nunca activas la tarjeta esa? ¿Ya no pueden pedirte esos 20 euros no?

#1627

Re: Plan Amigo ING cuenta nómina

De nada, las cosas como son. A quien hace las cosas bien, hay que reconocérselo.

#1628

Re: Plan Amigo ING cuenta nómina

Por cierto, la página no me deja escribirte porque necesito mayor participación en el foro. A ver si me puedes enviar un privado con la forma de contactarte, ya que tengo que darte datos.
Un saludo

#1629

Re: Plan Amigo ING cuenta nómina

Plan Amigo, 50€ por abrirte la cuenta nomina en ING más 30€ netos QUE TE TRANSFIERO YO.Lee los comentarios y veras que cumplo con lo que digo.

ING vuelve a sacar el plan amigo, a cada persona que se habrá una CUENTA NÓMINA o CUENTA SIN NÓMINA , ING le dará 50€ yo os doy la opción de, además de conseguir esos 50€, enviaros otros 30€ lo que supondría:
50€ - 21%= 39,5€ +30 € (Que regalo)= 69,50€ LIMPIOS.

Este dinero es por cada persona que abra una Cuenta NÓMINA antes del 16/06/2014 y domicilie su nómina, pensión o prestación de desempleo antes del 30/09/2014 o por cada persona que abra una Cuenta SIN NÓMINA antes del 16/06/2014 y realice un ingreso mensual de al menos 1.000 € durante 3 meses o mantenga un saldo mínimo de 2.000 € durante 3 meses, realizando el primer ingreso antes del 31/07/2014. Puedes consultar todas las condiciones en http://www.ingdirect.es/sobre-ing/pdf/BasesPlanAmigo.pdf

Ya son varios años realizando los Planes Amigo realizados y todos con opiniones muy positivas que podréis ver en el foro.

CONSIGUE 69,50€ POR REALIZAR EL PLAN AMIGO

#1630

Re: Plan Amigo ING cuenta nómina

Tengo entendido que si no contratas targeta no debes pagar los 20 euros al cerrar, aprovecho para ofrecerme como padrino a quien quiera, doy bonificación a 32 euros

#1631

Re: Plan Amigo ING cuenta nómina

Alguien sabe si las transferencias tipo nomina del popular-e por ejemplo sirven para validar la nomina y activar la cuenta nomina?? Este mes tengo la oferta de 120e si contrato la Cuenta Nómina. en las condiciones del plan amigo dice:

"El ahijado únicamente podrá obtener 1 incentivo por abrir una Cuenta NÓMINA o una Cuenta SIN NÓMINA, es decir, la promoción no es acumulable a otras promociones de Cuenta NÓMINA o Cuenta SIN NÓMINA."
por lo q entiendo que no son compatibles, alguien lo sabe seguro??
#1632

Re: Plan Amigo ING cuenta nómina

Quiero agradecer al usuario javivi3 el haberme apadrinado y haber cumplido su palabra. Os lo recomiendo al 100%. Saludos!

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -