Acceder

Los intereses abonados no corresponden.........son unos chapucerosss - Coinc

172 respuestas
Los intereses abonados no corresponden.........son unos chapucerosss - Coinc
1 suscriptores
Los intereses abonados no corresponden.........son unos chapucerosss - Coinc
Página
20 / 22
#153

Re: Los intereses abonados no corresponden.........son unos chapucerosss - Coinc

Me ocurre lo mismo, al menos a mi si me contestaron. Esto:

En relación con tu consulta, te informamos de que los ves reflejados en tu cuenta Coinc 24-48 horas hábiles después, pero con su fecha valor. A día de hoy ya lo tienes

Un saludo!

Beatriz Antonio

Muchas gracias por confiar en COINC.

Tengo que decir que han pasado ya 4 días y siguen sin aparecer los intereses que me dijeron que tendría en mi cuenta con su email informativo.

#154

Re: Los intereses abonados no corresponden.........son unos chapucerosss - Coinc

Gracias por tu respuesta Axyus, si hay alguna novedad nos avisamos...

#155

Re: Los intereses abonados no corresponden.........son unos chapucerosss - Coinc

ok, me han escrito por twitter preguntandome si ya se ven reflejados los intereses y va ser que no,....1 semana ya ha pasado y ni rastro de mi dinero

#156

Re: Los intereses abonados no corresponden.........son unos chapucerosss - Coinc

Coinc por telefono admite una incidencia general por el que no pueden volcar los intereses en la web, una verguenza teniendo en cuenta que el viernes me enviaron un email diciendo que en 24-48 horas tendria los intereses cargados en la web.

#157

Re: Los intereses abonados no corresponden.........son unos chapucerosss - Coinc

Exacto, por twitter me han dicho lo mismo, están liados con una incidendia generalizada con todos los intereses. Toca esperar,...lo que me parece fatal es que estamos perdiendo dinero que generarian esos mismos intereses ingresados en Coinc...

#158

Re: Los intereses abonados no corresponden.........son unos chapucerosss - Coinc

Os remito el correo recibido:

Buenos días Antonio

En relación con tu consulta, te informamos de que hay un fallo generalizado en la visualización de los intereses, ya se ha pasado nota al departamento correspondiente para que lo solucionen pero tienes tus intereses ingresados desde el día 15

Un saludo!

Beatriz Antonio

Muchas gracias por confiar en COINC.

Atentamente
El Equipo COINC.

El caso es que siguen sin reflejarse, en cualquier caso me he llevado todo lo que tenía alli, pero conservaré la cuenta operativa por si mejorase algo el panorama y por cuestion de gratuidad en transferencias.

#159

Re: Los intereses abonados no corresponden.........son unos chapucerosss - Coinc

Entiendo que el fallo esta en la visualización de esos intereses ( a mi tampoco me constan)pero si informan de que cuando consten pondrá la fecha valor del mail informativo que mandaron es que se supone que ya están generando intereses desde ese día, aunque no se vean...o eso quiero creer

#160

Re: Los intereses abonados no corresponden.........son unos chapucerosss - Coinc

Me acaban de enviar otro email igualito que el de hace una semana informandome de nuevo de cuantos son mis intereses y que ya los tengo en mi cuenta COINC. Pues entro en mi cuenta y siguen sin aparecer...un poco chapuzas si que son.