Acceder

Comisión de mantenimiento de la Caixa

201 respuestas
Comisión de mantenimiento de la Caixa
3 suscriptores
Comisión de mantenimiento de la Caixa
Página
15 / 26
#113

Re: Comisión de mantenimiento de la Caixa

Después del Bankia La Caixa lo peor.
Te cobran comisiones hasta de respirar.
Te hacen ir a la oficina para devolvértelas pues la mitad de ellas son ilegales.
Y encima no comprenden tu indignación.

http://abusos-bancarios.blogspot.com.es/2012/11/comisiones-de-mantenimiento-abusivas-en.html

http://abusos-bancarios.blogspot.com.es/2012/11/la-caixa-cobra-100-euros-por-usar-su.html
No tienen desperdicio.

Un fuerte abrazo.

#114

Re: Comisión de mantenimiento de la Caixa

A mí me intentaron chantajear con el seguro del hogar, diciéndome que así ganaría puntos con ellos.
Pero es otro engaño más.
A ver si cuando tenga más tiempo lo gestiono, muchas gracias.

#115

Re: Comisión de mantenimiento de la Caixa

Pues a mi me devolvieron un par de veces (una en su totalidad y otra en parte) y sin pisar oficina y las que digo tenían parte de razón (pero no toda, por eso lo hicieron). Esto reciente, tiempo atrás (y en otra oficina) y a mayor vinculación y mejor situación personal, mejor todo por su parte y cero problemas.

Otra cosa es no querer pagar nada nunca si en determinado momento no cumples requisitos o no estás apenas vinculado, eso ya va a ser que no.

Ni de lejos es lo peor la Caixa. Sobre todo Banesto / Santander son las que las meten clavadas pero bien al minimo descuido o problema.

#116

Re: Comisión de mantenimiento de la Caixa

Hablando de las comisiones, y sin parecer abogado defensor de La Caixa porque por supuesto que también cambiaría cosas, no se salva nadie...
Pero si las cobran, lo hacen con saldo en cuenta, el total o lo que haya disponible, dejandola a cero y el resto en otra ocasión como "comisión pendiente".
Algunos bancos, te meten cualquier cosa en descubierto, sea mantenimiento, cuota tarjeta, apertura descubierto, etc y como no te des cuenta rápido y lo soluciones, pocos días después clavelazo extra por reclamación de posiciones deudoras.
Eso si que...
Entre otras cosas.

También está bien el Recibox para saber con antelación lo que te van a cargar esa madrugada o te están aguantando ellos a la espera de que ingreses, si no quieres/puedes tener descubierto por recibos. O simplemente por saberlo antes aunque haya saldo de sobra en cuenta.

Y termino diciendo que saqué recientemente 2 regalos "decentes" en La Caixa, sin mayores requisitos (uso tarjeta igualmente para todo, si me dan puntos mejor) y el de la cuenta sin comisiones no son mayores a los que piden otros bancos para evitarlas (salvo los online). Y además de no ser mayores lleva regalo (sí, permanencia de 12 meses pero iba a ser cliente y cumplirlos igual en mi caso)

#117

Re: Comisión de mantenimiento de la Caixa

http://abusos-bancarios.blogspot.com.es/2012/11/la-caixa-cobra-100-euros-por-usar-su.html Por cierto, sobre esto, que claro que ser es una pasada... Y desconozco si siguen clavando eso a algunos por ahí... :

En realidad puedes entrar 200 veces, 100 desde linea abierta en ordenador y 100 desde linea abierta movil /tablet

Y creo que iba más enfocado a particulares, las empresas pueden convenir con ellos otra cosa (Es plan de consultarlo quien necesite más accesos que esos)

#118

Re: Comisión de mantenimiento de la Caixa

Te corrijo, si te cobran 100 € si entras 100 veces en un mes, figura en el contrato que te hacen firmar, y cuentan todas las entradas, independientemente de con que dispositivo lo hagas y el que quiera que lo compruebe

#119

Re: Comisión de mantenimiento de la Caixa

Si fuese así ya me lo habrian cobrado, porque algunos meses tendría más de 100 entre ordenador y móvil. En cada sitio viene el número de accesos (distinto) y nunca llegué a 100 en ninguno pero si entre los dos sitios.
Soy cliente antiguo, no sé lo que firman ahora.