Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Los intereses abonados no corresponden.........son unos chapucerosss - Coinc

172 respuestas
Los intereses abonados no corresponden.........son unos chapucerosss - Coinc
1 suscriptores
Los intereses abonados no corresponden.........son unos chapucerosss - Coinc
Página
19 / 22
#145

Re: Los intereses abonados no corresponden.........son unos chapucerosss - Coinc

Haz el cálculo con 35.000 €, que es el saldo máximo que puede rentar, y verás que te cuadra al céntimo.

#146

Re: Los intereses abonados no corresponden.........son unos chapucerosss - Coinc

#147

Re: Los intereses abonados no corresponden.........son unos chapucerosss - Coinc

Gracias Epicuro! un pequeño gran detalle que no había tenido en cuenta!

#148

Re: Los intereses abonados no corresponden.........son unos chapucerosss - Coinc

¡De nada! :)

Un saludo

#149

Re: Los intereses abonados no corresponden.........son unos chapucerosss - Coinc

El importe por encima de 35.000 euros, mejor que te lo lleves a otro lado, ya que aquí lo tienes a interés 0%.
Saludos.

#150

Re: Los intereses abonados no corresponden.........son unos chapucerosss - Coinc

Si asi es, y lo he intentado pero no hay manera de que me llegue el sms que dicen que mandan para verificar la retirada de cuenta." acabamos de enviarlo a tu movil" pero no llega nada de nada!

#151

Re: Los intereses abonados no corresponden.........son unos chapucerosss - Coinc

Yo nunca he tenido un problema de ese tipo.
Lo mejor es que verifiques el el número de móvil es correcto.

#152

Re: Los intereses abonados no corresponden.........son unos chapucerosss - Coinc

En mi caso me mandan email de abono de intereses, que no se reflejan en la web y así llevo 4 dias, les he escrito a través de la web preguntando lo que ocurre y ni se dignan a contestar..