Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Duda con Bankia , ¿Qué significa: "operativa - Tarjeta pendiente de estampar"?

32 respuestas
Duda con Bankia , ¿Qué significa: "operativa - Tarjeta pendiente de estampar"?
Duda con Bankia , ¿Qué significa: "operativa - Tarjeta pendiente de estampar"?
Página
4 / 5
#25

Re: Duda con Bankia , ¿Qué significa: "operativa - Tarjeta pendiente de estampar"?

Vale que es de las buenas, pero te aseguro que cuando te dicen a algo que no, mejor que uno se relea tanto las condiciones generales como las particulares, conjuntamente con su corredor o agente, y muchas cosas ya no son tan "no" ...!!!!

#26

Re: Duda con Bankia , ¿Qué significa: "operativa - Tarjeta pendiente de estampar"?

Pues a Gorigolzarri habría que hacerle un monumento. Proximo presidente del BCE u otro organismo internacional de similar importancia.

#27

Re: Duda con Bankia , ¿Qué significa: "operativa - Tarjeta pendiente de estampar"?

Mi comentario era en plan broma. Se lo importante que es Gorigolzarri. Mi comentario sería más correcto con Rato, pero como ya no está, pues he puesto a Gori.

La pena es que mucha gente ve a Gorigolzarri como a otro banquero más. Ojala fuera él el presidente de Santander.

Cuando Emilio Botin dijo que Santander es el banco internacional más rentable del mundo (refiriéndose a los scrip dividen) me dieron ganas de vender las acciones. Es que menudo insulto a los accionistas.

No es que me parezcan mal los scrip dividen, de hecho los veo bien porque ayudan a sanear los balances, lo que me parece fatal es que mienta a los accionistas diciendo que una ampliación es un dividendo.

Saludos

#29

Re: Duda con Bankia , ¿Qué significa: "operativa - Tarjeta pendiente de estampar"?

Por cierto, es lo que te comentan. Me cambiaron mi antigua Bancaja Online por la Débito Joven Bankia. En alias pone DUAL pero lo puedes cambiar. Tiene Contactless.

Te funcionarán las dos hasta que la antigua caduque. Tiene el mismo PIN que la antigua.

#30

Re: Duda con Bankia , ¿Qué significa: "operativa - Tarjeta pendiente de estampar"?

de verdad vas a tener la santa paciencia de hacer eso (por no decir los dantos coj...)???

Saludos

#31

Re: Duda con Bankia , ¿Qué significa: "operativa - Tarjeta pendiente de estampar"?

pues va a ser que no, menudo coñazo hacer tantas amortizaciones, el caso es que en ese momento me sorprendió que se podía evitar la comisión y bueno, cuando escribí el mensaje pues creo que realmente no fui consciente de lo que supone rellenar 100 veces la clave y tal.

saludos y bueno, molaría hacer la coña, aunque tal vez los de la oficina si se les da por ver el registro se asusten al ver cientos de amortizaciones,.

No se puede planificar todo, esta noche salí de casa mentalizado en que iba a ser una persona responsable, que sólo iba a cernar en un furancho con los coleghas, beber unas cuentas cervezas y luego a dormir, pero gasté los 20€ que llevé en el bolsilló y continué bebiendo durante la noche con dinero de colegas hasta que conseguí escaparme.

#32

Re: Duda con Bankia , ¿Qué significa: "operativa - Tarjeta pendiente de estampar"?

Refloto este tema por una duda sobre la emisión/envío de tarjetas de Bankia, te cito cajero por si tienes información que pueda ser de utilidad.

Me di de alta una cuenta en Bankia hace semanas y se supone que la tarjeta de debito asociada debía llegar en 3-5 días hábiles. Nunca llegó. Pregunté por teléfono a att cliente y me dijeron el día que les constaba como enviada y que debería haber llegado ya. Así que nada la marqué como perdida y se me generó una nueva tarjeta. Al igual que la otra, al principio ponía Operativa-Pendiente de estampar y luego ya simplemente ponía "Operativa". Pero ya han pasado más de 5 días hábiles y sigue sin llegar.

¿Alguien sabe si están tardando más por algún motivo las tarjetas de Bankia? La primera pensé que se había perdido sin más, pero ya 2 seguidas... el resto de correspondencia llega a casa sin problemas y la dirección de envío que hay en mis datos de Bankia es la correcta. Así que ya no se que hacer, si seguir esperando unos días o acercarme a la oficina a ver que alternativas hay. Imagino que podría pedir que envíen una nueva a la oficina en vez de a casa, no se si eso puede servir.

Gracias.