Acceder

Me hacen gracia los cajeros/empleados de banca que defienden las comisiones a no ser que te "vincules".

54 respuestas
Me hacen gracia los cajeros/empleados de banca que defienden las comisiones a no ser que te "vincules".
Me hacen gracia los cajeros/empleados de banca que defienden las comisiones a no ser que te "vincules".
Página
4 / 7
#25

Re: Me hacen gracia los cajeros/empleados de banca que defienden las comisiones a no ser que te "vincules".

Han desaparecido del mapa.
Además es que, a ojos de la opinión pública, se han ido de rositas y ya ha habido alguna voz diciendo que si otro expolio y que están levantando un nuevo imperio los hijos...a imagen y semejanza de los del padre, supongo.

#26

Re: Me hacen gracia los cajeros/empleados de banca que defienden las comisiones a no ser que te "vincules".

Pues sí, sinvergüenzas hay en todos lados, en la banca y en cualquier otro sitio.

A mi no me hace ni pizca de gracia como se está comportando la banca en general (actuando como un oligopolio que impone las condiciones que le da la gana y donde la oferta y demanda no existe por ningún lado).
Pero tampoco le hecho la culpa a los empleados en general, o no más que al que te quiere colocar un coche a todo costa, un deportivo último modelo, cuando tú vives en una cabaña en el monte, están a comisión y te intentan colocar lo que les conviene.

Hubo verdaderos sinvergüenzas que han colocado lo que han querido a gente que confiaba en ellos.

Pero también hubo mucho de lo que comentas: gente que buscaba el máximo beneficio a toda costa, creyendo en el milagro del gran beneficio sin riesgo.

No olvidemos que en el timo de la estampita hace falta un timador, pero también un descabezado y alguien dispuesto a aprovecharse de los demás.

#27

Re: Me hacen gracia los cajeros/empleados de banca que defienden las comisiones a no ser que te "vincules".

Leyendo los dos mensajes que has puesto no se sí naciste ayer o crees que los perros se atan con longanizas.sin acritud,pero no peques de ingenuidad.

La banca es así desde tiempos de los Asirios,obtener dinero barato,prestarlo caro y con suficientes garantías.Si además puedes conseguir un cliente cautivo (vinculado) entonces negocio redondo.

Los bancos han pagado más por los depósitos,mucho más de la cuenta,por la necesidad imperiosa que han tenido de capital por la burbuja crediticia y su posterior estallido,pero en cuanto las aguas vuelven a su cauce y se vuelve a la banca clásica,se acabó la fiesta,lo anormal es el tiempo fantástico que habéis vivido los subasteros,lo normal es lo que llega ahora.

Recuerda el banco no es tu amigo y otra cosa el trabajador del banco por muy buena persona que sea trabaja para el banco no para ti.S2

#28

Re: Me hacen gracia los cajeros/empleados de banca que defienden las comisiones a no ser que te "vincules".

Muy bueno tu mensaje.

Un saludo

#29

Re: Me hacen gracia los cajeros/empleados de banca que defienden las comisiones a no ser que te "vincules".

Clientela hay de muchos tipos.No querer escurrir el bulto ,sacando a colación a cuatro tarados.
La mayoria buscan plazos fijos y no riesgos.No perder ni un duro(ganar y no perder)
Dicho esto:
Los bancos, con ayuda de banco de españa y otros entes...han vendido productos basura, auténticas mierdas solo para capitalizarse y adrede.
Esta es la clave y el origen.
Los empleados igual de culpables.Pues eran los colaboradores necesarios, para llevar a la prática el plan.Los empleados que se pringan de deshonor y descrédito para siempre ,señalados por sus clientes de toda la vida por mantener su puesto de trabajo.Es decir, lo hicieron gratis para sus jefes.
Finalmente, muchos fueron usados y tirados a la calle, por las fusiones e integraciones mil.
Cuando la pasta gansa ,se la llevan los ejecutivos y estos pegándose la vidorra padre ,en sus despachos con las secretarias ...y del despacho al pedazo Mercedes y al restaurante banquetes copas y puros.
Mientras los empleados en la oficinita gris con sus trajes baratos esquilmando ancianas empalándolas con "preferentes "( vaya nombre les pusieron que guasones) creyéndose que son" algo" en ese mundillo.
Es ridículo acusar de esto al cliente.
Me recuerda aquellos que son acusados de crimenes y atrocidades:
"Yo no sabia o no sabia que hacia"
"Me daban pena pero:¿Que podía hacer yo "
"Maté a un montón de ellos...pero lo hice porqué me lo pedían..."
"Cumplia órdenes pero siempre creí que mis superiores eran los malos "
"Éra un mandao "
"Era mi trabajo me pagaban por ello "
"Yo no queria y bla, bla"
En fin, al igual que los bancarios y banqueros, no hay arrepentimiento y que lo volverían hacer.Esto es lo peor.Seria necesario ,una depuración integral ,para desinfectar a estos elementos y empresas.Un formateo total.
Yo saco por ventanilla, todo el dinero dia que cobro ( y voy al loro) y les dejo la cuenta a cero.
¡No les dejo ni un duro!
Y si fuera rico lo tendría en otro sitio.
Ni tarjetas ni recibos domiciliados...ni ná de ná.
Ni uso sus cajeros automáticos,ni su web...
¡Vinculación 0!
¡Me satisface mucho, mucho... ser un cliente para nada rentable y que me tengan por un indeseable!
Si todos, hicieran algo similar ,en la medida de sus posibilidades a estos tios otro gallo les cantaría.

#30

Re: Me hacen gracia los cajeros/empleados de banca que defienden las comisiones a no ser que te "vincules".

Te animo a que le digas a tu jefe que te pague el sueldo en un sobre, vamos en mano. Así no tienes ni que pisar las oficinas bancarias.
En tu trabajo habrá buenos y malos profesionales; en el mío también.
Pero no demonizas a los taxistas si uno te clava en una carrera mal cobrada.O a los fruteros si te meten una manzana podrida. O a los de Volkswagen si tu coche tiene que ir al taller 8 veces en un año.
A los bancarios, si. Tu cuentas experiencias de otros y yo te las cuento de primera mano; y no me duelen prendas cuando dije que hijos de puta los hay en los bancos y en todos los gremios.

Saludos

#31

Re: Me hacen gracia los cajeros/empleados de banca que defienden las comisiones a no ser que te "vincules".

Te gustaría que el resto de gente que trate contigo lo haga de manera indeseable? Quieres que tu empleador te trate así? Y tu proveedor de electricidad? Y tu tienda de alimentación? ?... ibas a salir muy satisfecho!!

En fin, ser un triste indeseable es una opción, no una obligación. Recapacita.

#32

Re: Me hacen gracia los cajeros/empleados de banca que defienden las comisiones a no ser que te "vincules".

Lo suyo con los bancos es para hacérselo mirar,como le dice otro compañero ya para eso cobre la nómina en mano en su empresa.

En el caso de las preferentes he conocido muchos casos de primera mano,pues cuando estallo "todos los listos" del barrio,amigos,pseudo amigos y familiares de todo pelaje vinieron buscando consejo,de todos y eran casi dos docenas,sólo en un caso fue una pu...a por parte del bancario que era y es un hp...al resto le pudo la codicia,pero es que con lo de Forum y las afinsa me ocurrió lo mismo hasta apenas un mes antes de que estallara "un listo"(familiar mío)me porfiaba "esto es 100% seguro" y yo le decía es que no puede ser seguro cualquier cosa que renté más que la deuda del estado,si algo te renta un 10% anual o corres algún riesgo o es un timo.....

Que sí que los bancos son unos golfos,lo han sido durante 4.000 años,no descubrimos nada nuevo pero lo hacen gracias a la codicia y que en el caso de las preferentes engañarían a un cinco o un diez o un veinte por ciento,pero el resto se metió por codicia y no lo pensó dos veces.

Por cierto ahora todos los subasteros se están pasando a los fondos y los grandes bancos se están hartando de colocarles fondos con un riesgo y unas posibilidades de pérdidas que la mayoría no ha evaluado,sí mañana las bolsas se hunden,¿también los habrá estafado el banco?

El banco no es nuestro amigo,pero nuestro peor enemigos somos nosotros mismos.S2