Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué tarjetas de compra usáis más a menudo?

12 respuestas
¿Qué tarjetas de compra usáis más a menudo?
¿Qué tarjetas de compra usáis más a menudo?
Página
1 / 2
#1

¿Qué tarjetas de compra usáis más a menudo?

Las tarjetas para pagar en tiendas, suelen ser gratis e incluyen descuentos, programas de puntos y promociones varias. Estas son las principales tarjetas de compras ofrecidas en España
Tarjeta Mercadona Tarjeta El Corte Ingles Tarjeta Club Cortefiel Tarjeta Repsol Máxima Visa Cepsa de Citibank Visa Pass Carrefour Tarjetas Iberia Sendo Tarjeta Visa Renfe Tarjeta Alcampo Visa Fnac Tarjeta Eroski Red
Hay tarjetas de compra mejores que otras. Depende mucho de las compras que realicemos al mes en el establecimiento en cuestión y si vamos a aplazar el pago o no.

¿Qué tarjetas de compra usáis más a menudo?

Consulta los Mejores roboadvisors

#2

Re: ¿Qué tarjetas de compra usáis más a menudo?

Yo la visa cepsa con pago total a final de mes, aunque guardo en la recámara la de crédito de EVO por si no funcionara la otra.
Saludos

#3

Re: ¿Qué tarjetas de compra usáis más a menudo?

Que tiempos aquellos cuando la tarjeta del carrefour daba el 1% en absolutamente TODAS LAS COMPRAS EXTERNAS, habia veces que sin pisar el carrefour comprando en el corte ingles, mercadona, alcampo, gasolineras de todo tipo... acumulaba 100 euros al trimestre.
Pero por lo visto un dia lo detectaron y zaaas y las todas compras externas de alimentación, gasolina, grandes superficies, supermercados... vamos que todo lo que se pudiese comprar en carrefour lo tenias que comprar en carrefour y todas estas compras fuera de carrefour quedaron sin ese 1%

#4

Re: ¿Qué tarjetas de compra usáis más a menudo?

Eso es, yo antes usaba la Visa Pass para todo, ahora ya solo está en la recamara de la de EVO.
Aparte, la gasolina con Solred.

#5

Re: ¿Qué tarjetas de compra usáis más a menudo?

Yo la Visa Cepsa... y me aprovecho de ese 1% en todo.

#6

Re: ¿Qué tarjetas de compra usáis más a menudo?

Visa Cepsa, eso sí, como ya han dicho otros, llevo alguna otra por si acaso.

#7

Re: ¿Qué tarjetas de compra usáis más a menudo?

Visa Pass, Evo y Visa Cepsa las favoritas.

Sin embargo, ¿qué tarjetas tienen vuestras novias/mujeres? ¿tarjeta El Corte Ingles?

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#8

Re: ¿Qué tarjetas de compra usáis más a menudo?

Solred Máxima
Citi Gold (pago a final de mes)
Amex (cuando alguien la acepta, que no es siempre)
El Corte Inglés (cuando voy, que es bastante poco).
Cortefiel (lo mismo que el de antes)
Visa revolving (ni tengo, ni quiero, no he tenido nunca y espero evitarlo en el futuro).