Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué tarjetas de compra usáis más a menudo?

12 respuestas
¿Qué tarjetas de compra usáis más a menudo?
¿Qué tarjetas de compra usáis más a menudo?
Página
2 / 2
#9

Re: ¿Qué tarjetas de compra usáis más a menudo?

Hola Enrique,

De tu lista, la única que uso es la de El Corte Inglés, mucho menos que hace unos años... que tiempos aquellos!!! Te permite aparcar gratis (si compras, claro). También la uso en la web.

Saludos cordiales.

#10

Re: ¿Qué tarjetas de compra usáis más a menudo?

Ha sido durante muchos años la tarjeta con más aceptación en España.

Decían que hace 10 años tenías más de 8.000.000 millones de tarjetas y se ve que llegó a los 11.000.000 en el 2009.

Lo que ha ido cambiando durante estos años, han sido las condiciones del aparcamiento. Me comentaron que había centros de El Corte Inglés en los que tenías que pagar sí o sí el aparcamiento, en otros con una compra mínima y en otros sin compra mínima.

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#11

Re: ¿Qué tarjetas de compra usáis más a menudo?

yo uso la tarjeta visa paypal de cetelem. llevo muchos años ella y va perfectamente. te devuelven el 1% en compras y 2% en pagos por paypal. sin comisiones y sin retenciones. la pega es que solo te remuneran vía cheques de 10 € para paypal, pero siempre se compra alguna cosilla.

usaría EVO, que es la q usa la parienta. pero se le saca menos rendimiento al tener retenciones...

#12

Re: ¿Qué tarjetas de compra usáis más a menudo?

La que tengo es Visa Cepsa de Citibank y la de mi banco para sacar dinero.

#13

Re: ¿Qué tarjetas de compra usáis más a menudo?

La Visa Renfe. Con el 2% EN CUALQUIER COMPRA para viajar en Renfe. Si alguna vez coges el tren, creo que es la mejor tarjeta en cuanto a bonificaciones. Yo llevo con ella 15 años y he perdido la cuenta de cuántos viajes he hecho gratis.