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Problemas con cajero y subdirector del banco

96 respuestas
Problemas con cajero y subdirector del banco
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Problemas con cajero y subdirector del banco
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#89

Re: Problemas con cajero y subdirector del banco

Y si el cajero no es de la red de tu banco? Digamos que vas con la tarjeta de ING Direct a un 4B del Santander y pasa lo comentado... Sugieres no decir nada en la oficina en cuestión si está abierta y llamar a ING? Un poco extraño, no digo que no, pero un poco extraño. Yo si el cajero pertenece a una sucursal y esta abierta, entraría a comunicar el incidente con educación y respeto, aunque sólo fuera para informarme de lo que sugieren que haga.

#90

Re: Problemas con cajero y subdirector del banco

Hola:

Quieres decir que tengo que llamar a mi oficina (aunque sea del mismo banco) y les comento lo que ha pasado y que a los empleados de la oficina del cajero donde estoy no les diga nada. No lo veo muy claro... Imagínate que el cajero automático donde me pasa es de EVO, llamo a mi oficina y me atiende Cajero Malencarado.... ya puedo dar por perdidos mis leuros.

Puedes documentar lo que comentas Cajero, porque si hiciésemos una encuesta sobre este tema entre los "bancarios" me temo que la Torre de Babel se quedaría muy pequeñita.

Y sólo una aclaración, soy una persona muy tranquila, pero que muy tranquila y bastante reposada, espero que otros "bancarios" opinen sobre cómo tiene que actuar la entidad bancaria del cajero que no te da el dinero.

Feliz año nuevo a todos, a ti también Cajero.

Salu2.

#91

Re: Problemas con cajero y subdirector del banco

Cuando tu abogada te dé permiso para contar más datos ya nos contarás porque esto promete; estoy intrigado por saber cómo termina la cosa.

#92

Re: Problemas con cajero y subdirector del banco

Teniendo en cuenta lo serio del tema, y lo rancia que es la temática de la economía en general, he de confesar que me he divertido por momentos en este hilo. También lo seguiré con interés.

#93

Re: Problemas con cajero y subdirector del banco

Claro, tú puedes entrar en la oficina y comentar lo qué te ha pasado. Ellos tomarán nota y si en ese momento te lo pueden solucionar lo harán. Si no se puede te deberían aconsejar que a tu banco a poner la reclamación.

La reclamación es igual para una operación en cajero, que en un comercio. Se tarda dos minutos en hacerla.

Un cliente de la caixa tuvo un problema en una cajero de Bankia... Pues se le dijo hasta tres días seguidos que fuera a poner la reclamación al banco de la tarjeta y no lo hizo. Tiempo.perdido porque hasta que no llega esa reclamación muchas incidencias no se tratan ni se investigan. ES EL PROTOCOLO.

Las reclamaciones se ponen en el banco de la tarjeta, no en el banco del cajero o del tpv. Así se debe hacer.

Me importa un rábano que no os parezca bien,.es así y así se pactó entre los bancos.

A mi tampoco me parece bien ciertas normas, pero hasta yo tengo que acatarlas.

#94

Re: Problemas con cajero y subdirector del banco

Entiendo lo que explicas, pero las empresas (bancos en este caso) pueden acordar entre ellos misa. Todo dependera de quien el juez crea que es el prestatario del servicio. Si el servicio que contrata el cliente es que puede hacer uso de cajeros de una red en igualdad de condiciones ya sea del banco con el que contrata u otro, alguien tiene un problema y no es el cliente. Los bancos sabran a que se comprometen entre ellos, pero uno u otro le debe algo a este cliente.

#95

Re: Problemas con cajero y subdirector del banco

Primero, no tienes idea lo que es contratar una tarjeta y el uso bajo ese contrato de las redes de atm.

Segundo, es de lo más práctico acudir a lis jueces cada vez que lo que nos digan no nos guste, ya no te sugiero tener razón...

Tercero, ser cliente no significa tener más razón ni gaitas.

Ayer mismo me cobraron mal en el súper y cómo hoy es festivo y no abren he acudido al juzgado de guardia. A mi no me estafan cinco euros así cómo así!!!!!!!

#96

Re: Problemas con cajero y subdirector del banco

A lo mejor quien no entiende eres tu. Si vuelves a leer mi post veras que digo "Si el servicio que contrata el cliente es que puede hacer uso de cajeros de una red en igualdad de condiciones ya sea del banco con el que contrata u otro". Para empezar creo que ninguno de los que estamos aqui ha leido el contrato que firmo el cliente para contratar esa tarjeta, asi que todo lo que aqui se habla son supuestos.
Para mi fortuna nunca he tenido que pleitear con un banco. Siempre que he tenido una discrepancia se ha resuelto acudiendo a la letra de lo contratado y tanto cuando la entidad tenia razon como cuando la he tenido yo, todas las partes han tenido suficiente inteligencia para no revolver con algo que queda explicado en las bases contractuales. Por desgracia me he aburrido de pisar juzgados por otros temas que no tienen nada que ver con lo que nos ocupa y se de sobra que es algo a evitar por mucho que se tenga la conviccion de que te asiste la razon. De eso no tienes que convencerme...