Acceder

¿Porque Bankia me quiere cobrar por las transferencias si cumplo el BANKIA SIN?

44 respuestas
¿Porque Bankia me quiere cobrar por las transferencias si cumplo el BANKIA SIN?
¿Porque Bankia me quiere cobrar por las transferencias si cumplo el BANKIA SIN?
Página
4 / 6
#25

Re: ¿Porque Bankia me quiere cobrar por las transferencias si cumplo el BANKIA SIN?

Desde luego algunas explicaciones que da la gente por aquí son ganas de hablar por hablar sin conocer.
Efectivamente Championvlc, no deberían haberte cobrado nada teniendo la nómina. Llevo con ellos en tus mismas condiciones un porrón de años, ejecutando trasferencias superiores a 3000 euros y JAMÁS me han puesto comisiones hasta hoy, cosa que acabo de reclamar.

Moraleja, te la ponen y si te quejas ya te la quitarán si eso..... y a los que no se quejen, pa la saca.
Muy mala práctica que me ha hecho replantearme mi futuro en este banco, ellos sabrán.....

#26

Re: ¿Porque Bankia me quiere cobrar por las transferencias si cumplo el BANKIA SIN?

Hola

En mi empresa ya han cambiado el sistema de pago en la nómina, y ahora me aparece en la web de Bankia "Haber de Haberes" en lugar de "transferencia recibida".

Un saludo

#27

Re: ¿Porque Bankia me quiere cobrar por las transferencias si cumplo el BANKIA SIN?

Menuda manera de quedar en ridículo la tuya. Por si no lo sabes, Bankia ha cambiado las condiciones, por eso no sirve lo que tú dices de "un porrón de años".

"Desde luego algunas explicaciones que da la gente por aquí son ganas de hablar por hablar sin conocer. " Supongo que esto lo has escrito mirándote en el espejo.

#28

Re: ¿Porque Bankia me quiere cobrar por las transferencias si cumplo el BANKIA SIN?

Cuentanos cómo te fue.

Si te cobran comisiones por servicios basicos es que no debes ser cliente pata negra.

#29

Re: ¿Porque Bankia me quiere cobrar por las transferencias si cumplo el BANKIA SIN?

No soy pata negra y me las acaban de quitar, así que....

#30

Re: ¿Porque Bankia me quiere cobrar por las transferencias si cumplo el BANKIA SIN?

¿Ridículo en qué listillo? me acaban de retirar las 2 comisiones que me habían plantado con una sóla llamada y un pequeño escrito.
Que ha sido un error acaban de decirme.

Moraleja, quien no sabe cómo se debe llorar no mama.. como la naturaleza misma, imagino que te sientes como el segundo jabalí de tu foto.

#31

Re: ¿Porque Bankia me quiere cobrar por las transferencias si cumplo el BANKIA SIN?

No me refería a las comisiones que te han puesto, si no a la crítica que haces a los que comentaron en este foro, pero da igual, aunque llegues a entenderlo no admitirás tu error.

#32

Re: ¿Porque Bankia me quiere cobrar por las transferencias si cumplo el BANKIA SIN?

¿Ves? te has dado por aludido por algo... Bankia puede decir que mañana te pone 500.000 euros de comisión por usar la tarjeta y tú serás tan pardillo que aceptarás y te lo creerás.
Pero bueno, eres muy listo como para evitarlo y no aprender pues nada, sigue hocicando pequeño jabalín... pero no confundas a los demás foreros.