Acceder

1 de Octubre... dia de cargo de la tarjeta.. y no me lo han cargado. - Visa Cepsa

26 respuestas
1 de Octubre... dia de cargo de la tarjeta.. y no me lo han cargado. - Visa Cepsa
1 de Octubre... dia de cargo de la tarjeta.. y no me lo han cargado. - Visa Cepsa
Página
1 / 4
#1

1 de Octubre... dia de cargo de la tarjeta.. y no me lo han cargado. - Visa Cepsa

Como no podía ser de otra manera, ni el banco sabe nada (dice que no ha entrado nada) ni los de visacepsa dicen nada tampoco (dicen que hoy se hace el cargo)...
¿os lo han cargado hoy o no?
alguien de Evobanco?? es que encima cambié la domiciliación de la tarjeta este mes y no se si es por éso...

Saludos.

#2

Re: 1 de Octubre... dia de cargo de la tarjeta.. y no me lo han cargado. - Visa Cepsa

A mí hermana (Bankinter) se lo han cargado. A mí (ING), no.

Saludos.

#3

Re: 1 de Octubre... dia de cargo de la tarjeta.. y no me lo han cargado. - Visa Cepsa

Por aquí un "bankia" que tampoco lo han pasado al cobro. A lo largo del día lo cargarán.

#4

Re: 1 de Octubre... dia de cargo de la tarjeta.. y no me lo han cargado. - Visa Cepsa

A mi tampoco me lo han pasado aún y estoy en tu misma situación, éste mes he cambiado el pago a Evobanco.

#5

Re: 1 de Octubre... dia de cargo de la tarjeta.. y no me lo han cargado. - Visa Cepsa

Puede que se deba al cambio de domiciliación y cuánto antes os lo pasarán.

#6

Re: 1 de Octubre... dia de cargo de la tarjeta.. y no me lo han cargado. - Visa Cepsa

Ya me lo han cobrado.

Saludos.

#7

Re: 1 de Octubre... dia de cargo de la tarjeta.. y no me lo han cargado. - Visa Cepsa

todo en esta vida llega siempre y cuando tengamos un poquito de paciencia.

#8

Re: 1 de Octubre... dia de cargo de la tarjeta.. y no me lo han cargado. - Visa Cepsa

pues a mi como que con y sin paciencia.... por que son las 5 de la tarde, cierran la oficina de evobanco y no hay cargo a la vista. Me dicen de la oficina que llegado el día que citibank me cargue la murtita de 25 euros por impago, que ellos me harán un certificado como que había pasta y tal...
en fin...fallo total..