Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Porque Bankia me quiere cobrar por las transferencias si cumplo el BANKIA SIN?

44 respuestas
¿Porque Bankia me quiere cobrar por las transferencias si cumplo el BANKIA SIN?
¿Porque Bankia me quiere cobrar por las transferencias si cumplo el BANKIA SIN?
Página
1 / 6
#1

¿Porque Bankia me quiere cobrar por las transferencias si cumplo el BANKIA SIN?

Buenas:

Hoy iba a hacer, como siempre, una transferencia desde Bankia a otro banco, y me he encontrado la sorpresa de que me querían cobrar una comisión (desde la cuenta que percibo la nómina), de 1,5 euros.

Veamos:

Tengo nómina en bankia.

Cumplo varios de los requisitos...
-Tengo un plan de pensiones de mas de 3000 euros.
-Productos por mas de 30.000.-
-Tarjeta de crédito que he usado mas veces que las que indican como mínimo...

Pero me quieren cobrar ¿porqué? No lo se. He puesto una reclamación vía internet, y a ver que me contestan.

No se el motivo, pero creo que quieren cargarse desde dentro esta entidad, ahuyentan a los clientes, incluso a los que como yo, en nuestra modestia, somos buenos pagadores, no somos morosos y tenemos unos pequeños ahorros con ellos.

Si alguien lo entiende, que me lo expliquen...

Un saludo.

#2

Re: ¿Porque Bankia me quiere cobrar por las transferencias si cumplo el BANKIA SIN?

Si la transferencia era de más de 3000 €, ese sería el motivo. Son gratis las transferencias de hasta esa cantidad. Puedes hacer varias hasta completar lo que necesites transferir, el límite no es diario sino por operación.

Un saludo.

#3

Re: ¿Porque Bankia me quiere cobrar por las transferencias si cumplo el BANKIA SIN?

Hola

Seguramente es por que la nómina la recibes en transferencias normales. Según me explicaron en mi oficina, el programa de Bankia no detecta una nómina si no llega con la norma 34, creo que era ese nombre.

A mi me pasó lo mismo la semana pasada, les llamé por teléfono (a mi oficina) y me dijeron que lo iban a anotar en el programa de forma manual, pero que tardaría unos días en activarse y que hiciera las transferencias sin problema que luego me devuelven la comisión cuando les llame.

Al día siguiente hice una transferencia y me devolvieron la comisión a las pocas horas sin haberles avisado.

Un saludo

#4

Re: ¿Porque Bankia me quiere cobrar por las transferencias si cumplo el BANKIA SIN?

No me había pasado esto hasta ahora.

La transferencia era de 300 euros, con la página de Bankia que lleva, ¿dos años? Habré hecho cientos de transferencias y, hasta ayer, no me han empezado con los 1,5 euros. Les llamaré a ver que me contestan.

Un saludo.

#5

Re: ¿Porque Bankia me quiere cobrar por las transferencias si cumplo el BANKIA SIN?

A mi me enchufaron 7,5 l transferir 5000 uso y aún me estoy dando cabezazos de no haber leído el aviso de cobro n gastos compartidos.

#6

Re: ¿Porque Bankia me quiere cobrar por las transferencias si cumplo el BANKIA SIN?

Hola

A mi también me pasó la semana pasada, cuando nunca me aparecían comisiones desde que cumplí el programa sin. Por eso te dije en el mensaje 3 que debe de ser la nómina.

Un saludo

#7

Re: ¿Porque Bankia me quiere cobrar por las transferencias si cumplo el BANKIA SIN?

Hola

A partir de 3000€ cobran comisiones a todos los clientes, incluidos los que cumplen el programa SIN. Para la próxima, divide las transferencias en importes máximos de 3000€.

Un saludo

#8

Re: ¿Porque Bankia me quiere cobrar por las transferencias si cumplo el BANKIA SIN?

Diría que por transferencias a partir de 3.000€ cobran algo más de 1,5 euros independientemente que cumplas con el programa SIN.

Así pues quien esté pensando en mover grandes importes a través de Bankia más vale que se agarre los machos!