Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Tarjeta de crédito de Bankia

82 respuestas
Tarjeta de crédito de Bankia
1 suscriptores
Tarjeta de crédito de Bankia
Página
11 / 11
#81

Re: Tarjeta de crédito de Bankia

La "Compras" es una tarjeta mixta que sirve para comprar a crédito (con pago mensual) y para sacar a débito en los cajeros. Con la tarjeta "Crédito" normal no se puede sacar a débito en cajeros. Por eso la compras al ser 2 en uno tiene una cuota anual más elevada (unos 50 euros) pero ahora hay una promoción por la que algunos clientes preseleccionados (sin tarjeta débito ni credito) la pueden tener al precio de una de débito (19 €).

#82

Re: Tarjeta de crédito de Bankia

Ayer fui a comunicar la no renovación al vencimiento de mi tarjeta de crédito de Bankia.

Me he abierto una de débito para operar por internet, y ya la he puesto como tarjeta asociada a la banca por internet, para evitar quedarme sin servicio una vez cancelen la de crédito.

Teniendo una tarjeta de crédito gratuita en otra entidad, haga el gasto que haga, ya no juego a intentar alcanzar el techo cada vez mas alto de compras que ponen cada año.

Un saludo.

#83

Re: Tarjeta de crédito de Bankia

gracias Lizzie. Y las compras esta tambien tiene el limite de los 5000 euros para que salga gratis la cuota anual??

gracias,