Acceder

¿Cambio en banca electrónica de oficinadirecta ?

30 respuestas
¿Cambio en banca electrónica de oficinadirecta ?
¿Cambio en banca electrónica de oficinadirecta ?
Página
1 / 4
#1

¿Cambio en banca electrónica de oficinadirecta ?

Queria consultarlo aqui ya que me parece raro que no se haya comentado nada de esto.

Hoy he querido acceder a la banca electronica de oficina directa y me sale un mensaje en el que me informa que de aqui en adelante la web que se va a usar en banca electronica va ser la del banco popular y si quiero acceder a esta tengo que teclear mi nonmbre de usuario y contraseña para cambiarlos y poder acceder y despues se supone me mandaran una tarjeta de cordenadas nueva.

Podria llamar (que llamare) para informarme a oficinadirecta pero me resulta raro que no se haya comentado nada por aqui y la forma de hacer este cambio no me parece muy normal, aunque no use practicamente este banco si quisiera hacer alguna operacion urgente me quedaria en tierra ya que se supone que mi tarjeta de cordenadas no me va a valer.

¿estais informados al respecto?

saludos

#2

Re: ¿Cambio en banca electrónica de oficinadirecta ?

Vamos que el B. Popular cerrara oficinadirecta.com como bancopopular-e.com. Me parece que la banca independiente en internet le queda poco de vida, una pena.

#3

Re: ¿Cambio en banca electrónica de oficinadirecta ?

yo cerraria la cuenta a la da ya.

#4

Re: ¿Cambio en banca electrónica de oficinadirecta ?

De momento solo hay que actualizar las claves, la página web y el funcionamiento sigue siendo exactamente igual. Ni la web es la del Banco Popular ni van a cambiar la tarjeta de coordenadas.

#5

Re: ¿Cambio en banca electrónica de oficinadirecta ?

Cambios a peor. Quitan los puntos de las tarjetas, el servicio de legalitas y un comunicado que no pueden seguir con el servicio de correspondencia on line ???
Como colofon el año pasado y este por estas fechas me cobran comision en una transferencia...
El cambio total es a partir de octubre. Ocultan los detalles de este cambio ya que sera como una estampida africana.

#6

Re: ¿Cambio en banca electrónica de oficinadirecta ?

No es que no puedan seguir con la correspondencia on-line. Es que te comunican la cancelación del contrato de correspondencia virtual que firmaste en su día el próximo 13 de Octubre. El día 14 de Octubre ya funcionará sólo la nueva web y tendrás otro contrato nuevo de correspondencia on-line.
No me parece que oculten nada. Llevan notificando desde Junio los cambios que se van a producir en Octubre.
Yo hasta ahora solo he visto comunicaciones de cancelación de contratos el 13/10/2013 y que al entrar en la web el 14/10/2013 tendrás que firmar los nuevos contratos.
La nueva tarjeta de coordenadas no la mandarán hasta Octubre por lo que pone en una carta que he recibido y ese mismo mes cambiarán las numeraciones de las cuentas.
Pero en su carta dejan claro que oficinadirecta seguirá existiendo, sólo que con nuevo diseño de web (el del Popular en vez del del Pastor).

#7

Re: ¿Cambio en banca electrónica de oficinadirecta ?

El banco popular no tiene correspondencia online, te sigue mandando cientos de cartitas que en mi caso van directamente a la trituradora.
Les he dicho como mil veces que se pongan al dia y que dejen la correspondencia solo por web pero ellos me dicen siempre que eso no es posible.

#8

Re: ¿Cambio en banca electrónica de oficinadirecta ?

bancopopular-e.com sí te deja recibir sólo online la correspondencia.
El Popular como tú dices tiene las dos.