Acceder

Evo banco se va al carajo

71 respuestas
Evo banco se va al carajo
4 suscriptores
Evo banco se va al carajo
Página
6 / 9
#41

Re: Evo banco se va al bbva o la caixa

no habría disputas para quedarse con ncg si tuvieran que pagar.
es como todo: depende del precio.

#42

Re: Evo banco se va al bbva o la caixa

Hombre claro, en la situación actual de ncg ¿quién va a estar interesado en quedarselo pagando?. Bien entendido que oficialmente habrá subasta y pago de un precio por parte del comprador , pero ese precio será y está siendo compensado con creces por todo tipo de ayudas, inyecciones y bonificaciones.

La pelea actual está entre entregarlo a alguno de los grandes de la banca española para que se queden con su cartera de clientes más interesantes o, por el contrario, convertirlo temporalmente en un banco pequeño donde los fondos de inversión puedan dar un pelotazo en 5.6 años mientras lo van desguazando y, mientras tanto, la entidad pueda ser útil a los poderes locales. La segunda opción parte en aparente desventaja ya que sólo es defendida por políticos y medios de comunicación locales además de por Castellano y su equipo, pero algunos de ellos tratan de convencer a altas instancias de que, si se adjudica el banco a los fondos de inversión, estos tendrán un trato "familiar y especialmente cariñoso" en justa correspondencia por el favor recibido.

#43

Re: Evo banco se va al bbva o la caixa

JAjajaja.... Trato cariñoso de un banco!! Pues espero que no, porque eso supondria un banco controlado por politicos para sus intereses. Eso no funciona. Dejalo. Seria aun peor.

Castellano debe tomar pirulas de desayuno... No defiendas eso, es vergonzoso ademas d improbable.

#44

Re: Evo banco se va al bbva o la caixa

Mientras no se vaya a alguno de mis bancos, yo tranquilo. ;-)

#45

Re: Evo banco se va al bbva o la caixa

"un banco controlado por politicos para sus intereses".... vaya, esa era la definicion de bancaja y la cam.

#46

Re: Evo banco se va al bbva o la caixa

Claros y refutados exitos de gestion!!!!!

#47

Re: Evo banco se va al bbva o la caixa

Bankia, NGB y CX... Un desastre de inconmensurable dimensión para España

Este desaguisado nos va a costar a los ciudadanos lo que no está escrito... y sus responsables encima se van 'de rositas'

#48

Re: Evo banco se va al bbva o la caixa

Si, ciertamente es muy improbable ya que a día de hoy Castellano cuenta con menos apoyos de los necesarios para lograr su objetivo de controlar NCG pero no es totalmente imposible.

Equipo A: Castellano/cupula política autonómica/prensa local de mayor circulación/jefazo político que no se moja pero se deja querer por su delfín que le promete lealtad eterna

Equipo B: Todos los demás

Claramente gana, de momento el equipo B y supongo que acabará por ganar al final pero no es seguro.

En cuanto a lo que toma Castellano o lo de defender o dejar de defender algo ni lo sé ni importa......, como si a los que realmente cortan el bacalao les importase algo lo que defendamos o lo que opinamos el mindundi de Ricardo97 o el muy ilustre cajero malencarado, allá ellos, yo me lo tomo más bien como la cuarta parte del padrino: es decir como mero amante del cine y nunca como actor ni siquiera figurante

Pd: Sinonimo de cariñoso=barra libre