Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Evo banco se va al carajo

71 respuestas
Evo banco se va al carajo
4 suscriptores
Evo banco se va al carajo
Página
3 / 9
#17

Re: Evo banco se va al carajo

Entiendo, pero yo lo digo no porque lo diga un medio, sino que lo dice el ministro.

En todo caso y acercándome a tu postura se podría interpretar que se vende entero y el que se lo quede que lo divida en tres..... Ya veremos, queda poco.

#18

Re: Evo banco se va al carajo

Yo me tomaría en serio al lumbreras Guindos, ya lo demostró en el pasado con otros bancos.

#19

Re: Evo banco se va al carajo

Pues yo no veo el problema. El día que EVO se vaya al carajo y empiece a cobrar comisiones, se cerrará la cuenta... exactamente igual que el día Bancaja se fue al carajo y fue incorporada a Bankia, a las pocas semanas, anunciaron el cobro de comisiónes, y les dije adiós con la manita (y me parece que no fuí el único... Que te voy a contar).

#20

Re: Evo banco se va al carajo

Yo no se lo que pasara con EVO o NCG, si se troceara o no, pronto lo veremos.
Pero como bien dices, si lo ha dicho De Guindos, ¿quien puede ponerlo en duda?

22/07/2012 De Guindos descarta la creación de un 'banco malo'
http://www.cincodias.com/articulo/mercados/guindos-descarta-creacion-banco-malo/20120422cdscdsmer_1/

23/04/2012 De Guindos: «No habrá ni la más pequeña cantidad de dinero público para los bancos»
http://www.lne.es/economia/2012/04/23/guindos-habra-pequena-cantidad-dinero-publico-bancos/1231662.html

Un Saludo

#21

Re: Evo banco se va al carajo

Como se confirmen los rumores y pasemos a manos de "la caixa" mucho me temo que la caixa no nos va respetar las condiciones ni hartos de vino....

#22

Re: Evo banco se va al carajo

Si respetaran las condiciones (cosa que dudo) en mi caso estaría encantado... tengo la hipoteca con ellos
(por desgracia)

#23

Re: Evo banco se va al carajo

si se confirmara eso no creo que llegaría a acabar de leer la noticia cuando ya tendría cambiado todo de entidad

#24

Re: Evo banco se va al carajo

Entonces Novagalicia y Evo posiblemente pasen a ser de la caixa?. Yo lo veia más en el BBVA.