Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿La independencia de Cataluña afectaría negativamente al Sabadell?

130 respuestas
¿La independencia de Cataluña afectaría negativamente al Sabadell?
¿La independencia de Cataluña afectaría negativamente al Sabadell?
Página
15 / 17
#113

Re: ¿La independencia de Cataluña afectaría negativamente al Sabadell?

A mi no me resulta difícil entender nada de lo que dices.

Eres tú el que tiene problemas para reconocer que en casi toda España (por no decir toda) pasa lo mismo que aquí: Subvenciones,corrupción, subsidios, enchufismo, organismos públicos injustificables... Te resulta difícil entender que el PER lo establece (mantiene y modifica) el gobierno de la nación y no la Junta, que el concepto de empleado público es más amplio que el de funcionario de carrera e incluye los enchufados...

Y si piensas que Marinaleda es un ejemplo de como se vive en Andalucía, estás "más perdio que el barco del arroz".

Saludos

#114

Re: ¿La independencia de Cataluña afectaría negativamente al Sabadell?

Yo por mi trabajo viajo mucho y conozco a mucha gente y puedo asegurarte que lo que pasa en Andalucía sobrepasa y mucho lo que ocurre en otras partes. Que hay corrupción en muchos sitios si, que hay enchufismo, si, que hay subvenciones, si. Pero vuelvo a repetir (y van unas cuantas) en Andalucía hay factores que no se dan en otras partes de España, que el gobierno andaluz hace cosas o mejor dicho no hace lo que tiene que hacer para conseguir que Andalucía se convierta en un referente nacional. No equivoques mi opinión de los andaluces que para mi son igual de validos que el resto de españoles con el gobierno que tienen allí, para mi ellos no están haciendo nada para mejorar e incentivar a su pueblo para hacerles progresar, su única función esta siendo acostumbrarles al pesebre, a la desidia, a la subvención en todos los campos (repito la desgravación por ir al cine, teatro y museos)

#115

Re: ¿La independencia de Cataluña afectaría negativamente al Sabadell?

Claro, no subvencionan el cine y nos volvemos gilipolllas... :D

Saludos

#116

Re: ¿La independencia de Cataluña afectaría negativamente al Sabadell?

¿La independencia de Madrid afectaría negativamente a Bankia?

#117

Re: ¿La independencia de Cataluña afectaría negativamente al Sabadell?

Pues me imagino que a priori no es el mejor escenario para cualquier empresa a nivel nacional... Ahora bien, estoy convencido, de que en la gran mayoría de los casos, la independencia de uno u otro territorio no comprometería la supervivencia de las empresas... y por supuesto , que de existir trabas y problemas a las mismas, serán provocados por los poderes políticos y económicos de turno, no por el resto de ciudadanos.

Saludoas

#118

Re: ¿La independencia de Cataluña afectaría negativamente al Sabadell?

Por lo visto tenemos puntos de vista coincidentes y en otros algo menos pero sin antagonismos. En el fondo estamos en el enfoque en términos de igualdad y siempre de respeto. Es una lástima que este ejemplo no cunda a nivel de gobiernos y políticos.

#119

Re: ¿La independencia de Cataluña afectaría negativamente al Sabadell?

¿Toda Salamanca estaría en esa supuesta quema de banderas?. Creo que no es necesario extrapolar lo que dicen o hagan cuatro desgraciados, que los hay en todas partes. Si me dejan iré siempre que pueda a Salamanca y Ciudad Rodrigo y Segovia, que me gustan y a Madrid. Me consta que la opinión general no es la que nos pintan los cuatro desgraciados de turno que sólo persiguen sus objetivos particulares y de grupo minoritarios.

Catalunya tiene una historia de interés en su autonomía y en las libertades. No le gusta sentirse oprimida ni que terceros decidan su lengua y su cultura. Sólo eso. Ahora aquí que solución se le dá, envían al TC, para recortar el Estatut y las libertades, enviar a Wert, .................el proceso acabaría con la eliminación de la autonomía?.

Es mal camino.

#120

Re: ¿La independencia de Cataluña afectaría negativamente al Sabadell?

Es o fue una mala decisión, para mí si hubiera sido a la inversa, Endesa absorviera Gas Natural, lo preferiría antes que unos forasteros se hagan con el poder de una empresa catalana.

Por ejemplo otra decisión errónea, entregar o malvender Seat. Refugio de políticos del régimen franquista y en la que existía corrupción.