Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Nuevas comisiones Cuenta Por Más (Bankia).

251 respuestas
Nuevas comisiones Cuenta Por Más (Bankia).
Nuevas comisiones Cuenta Por Más (Bankia).
Página
2 / 32
#9

Re: Nuevas comisiones Cuenta Por Más (Bankia).

Por cerrar la cuenta por mas no cobran comisiones, al menos por ahora.

Si tienes la hipoteca con bankia estas jodido como yo. Tener la nomina ya no vale. O tienes nomina más plan pension o seguro o tarjeta credito o recursos mayor de 30.000€ para entrar en el programa bankia sin, o tienes mas de 2000€ para q no te cobren mantenimiento.

Yo me estoy planteando pasar la cuenta de la hipoteca a bankialink, pero no se si se puede.

#10

Re: Nuevas comisiones Cuenta Por Más (Bankia).

En mi caso tengo un seguro con ellos que espero que me valga. También tengo tarjeta aunque sólo la uso para entrar por internet y paso de usarla para comprar teniendo la tarjeta de EVO que me devuelve el 1%.

Si puedo ir, mañana cierro la cuenta por más y de paso preguntaré si se puede pasar la hipoteca a bankialink, aunque lo dudo. Por favor, comenta si tú lo consigues.

#11

Re: Nuevas comisiones Cuenta Por Más (Bankia).

Estos de BANKIA son tontos, tontos, profundamente.

Ahora apuestan por echar y mandar a otros bancos todos los clientes con nóminas, pensiones, y recibos domiciliados.

Incomprensible.

#12

Re: Nuevas comisiones Cuenta Por Más (Bankia).

Si te fijas en la carta del primer mensaje, en la "Cuenta interés" aunque superes los 2000 euros siguen cobrando comisión. Lo que no tengo claro es si esa cuenta sustituye a la "por más" ya que las características son iguales. Sin embargo en las nuevas condiciones de Bankia SIN, en el anexo I, aparece la cuenta "por más" como otra cuenta más pero no me queda claro si se le aplicará la misma política de los 2000 euros que a la "cuenta interés". Es decir si cobrarán comisión en ella aunque tengas más de 2000 euros.

http://www.bankia.es/Ficheros/CMA/ficheros/BK_PDF_Bases_Notariales_Bankia_SIN_Particulares_2013.PDF ANEXO I. CUENTAS BANKIA  CUENTA FACIL  LIBRETA FACIL  CUENTA INTERES  LIBRETA INTERES  CUENTA EN DIVISAS  CUENTA JOVEN  MI PRIMERA CUENTA  CUENTA PLATINUM  CUENTA SUPERIOR  CUENTA POR MAS  CUENTA VIVIENDA  CUENTA ABIERTA
#13

Re: Nuevas comisiones Cuenta Por Más (Bankia).

El caso es q cuando yo tenia la hipoteca en bancaja tenia código como una cuenta más con su codigo entidad oficina y tal, era 2077-aaaa-xx-xxxxxxxxxx donde aaaa es el codigo de la oficina igual q cualquier cuenta corriente. Luego me abrí una cuenta en tubancaja con el codigo 2077-1500-xx-xxxxxxxxxx.
Desde la web de bancaja podia ver todas mis cuentas y hipoteca, y desde la web de tubancaja podia ver solo la cuenta tubancaja (2077-1500-xx-xxxxxxxxxx)
Con el cambio a bankia y bankialink, desde la web de bankia veo mis cuentas bankia y mi hipoteca (que tiene un codigo xx.xxx/xx) y desde la web de bankialink veo mis cuentas de bankialink y si activo en personalización prestamos tambien veo la hipoteca (codigo xx.xxx/xx) por lo que me da q pensar "la hipoteca ya no esta vinculada a una oficina y esta centralizada para bankia?? entonces puedo pagarla desde una cuenta bankia como desde una cuenta bankialink??"

La idea es crearme otra cuenta en bankialink poniendo como precedente q ya tengo una en bankia, poniendo el codigo de la q se cobra la hipoteca. Haciendo eso, el sistema traspasa todo el dinero, domiciliaciones y demás a la cuenta de bankialink, por lo q es de suponer, q el pago de la hipoteca tambien se traspasaria a bankialink. Luego, solo tengo q ir a bankia y cerrar la cuenta vieja.

#14

Re: Nuevas comisiones Cuenta Por Más (Bankia).

Yo pregunté si era posible pasar la hipoteca a Bankialink a través de su formulario de contacto y me dijeron que no se podía. Esto lo hice al poco de la integración, quizá habría que preguntar de nuevo a ver pero yo creo que no es que no se pueda, es que no quieren porque yo por Bankialink veo la hipoteca igual que la veo por la web de bankia.
Ya nos comentas a ver que te dicen a ti.

Saludos.

#15

Re: Nuevas comisiones Cuenta Por Más (Bankia).

Creo que la hipoteca se ve en modo consulta. Yo intenté realizar una amortización desde la web de Bankialink y no me dejó hacerlo. Tuve que pasar el dinero a Bankia y hacerlo desde ahí.

Saludos.

#16

Re: Nuevas comisiones Cuenta Por Más (Bankia).

Yo también lo tenía a modo "solo consulta" desde bankialink y "operar" desde bankia. Entras en el menu personalizar y cambias de "solo consulta" a "operar" y ya esta.