Se está hablando de
- Todas tus tarjetas GRATIS. Incluso la de crédito
- 200 € por tu nómina y un 1,5% en la Cuenta Naranja de ahorro
- Cambio de divisa gratis al pagar o sacar dinero.
Re: 50 Euros sin nómina en ING Direct¡Antes del 31/12/2012 !
Una pregunta, acabo de cerrar una cuenta con una pequeña cantidad 2.000 i pico..., estoy harto de las comisiones, en esta cuenta tengo alguna domiciliacion y algún gasto, puede interesarme este tipo de cuenta sin nomina.. Lo digo porque apenas realiza movimientos y de vez en cuando algún pequeño ingreso..., no quiero que me den nada pero tampoco pagar comisiones..., es buena esta opción o por el paso del tiempo debería ingresar mayor cantidad... gracias
Re: 50 Euros sin nómina en ING Direct¡Antes del 31/12/2012 !
¿Podrías detallar un poco mejor? Es que en el primer post has puesto las condiciones del plan amigo. Una cosa es el plan amigo y otra es la que tú dices.
Si yo por ejemplo tengo la cuenta naranja y la tengo a cero pq saqué el dinero hace poco... ¿puedo ahora contratar la cuenta sin nómina, hacer el ingreso y por ejemplo al día siguiente hacer una transferencia a otro banco y cerrarla? ¿Cuándo ingresarían esos 50 euros brutos?
Re: 50 Euros sin nómina en ING Direct¡Antes del 31/12/2012 !
¿Podrías detallar un poco mejor? Es que en el primer post has puesto las condiciones del plan amigo. Una cosa es el plan amigo y otra es la que tú dices.
LA PROMOCIÓN, SI LEES BIEN LAS BASES DEL PRIMER POST, SE DENOMINA "PLAN AMIGO" CON INDEPENDENCIA DE SI ES UNA CUENTA "NÓMINA" O UNA CUENTA "SIN NÓMINA".
Si yo por ejemplo tengo la Cuenta Naranja y la tengo a cero pq saqué el dinero hace poco... ¿puedo ahora contratar la cuenta sin nómina, hacer el ingreso y por ejemplo al día siguiente hacer una transferencia a otro banco y cerrarla?
SÍ, PORQUE UNA CUENTA "NARANJA" NADA TIENE QUE VER CON UNA CUENTA "SIN NÓMINA", SIENDO AMBAS ABSOLUTAMENTE COMPATIBLES ENTRE SÍ.
CON RESPECTO A LA SEGUNDA CUESTIÓN, YO ESPERARÍA 1 Ó 2 DÍAS (HASTA QUE ME INGRESARAN LOS 39,50 EUROS NETOS (PUESTO QUE 10,50 EUROS SE LLEVA HACIENDA DEL CORRESPONDIENTE 21%); HECHO LO CUAL, NADA TE IMPIDE LLEVARTE TODO EL DINERO A DONDE QUIERAS Y CANCELAR DICHA CUENTA "SIN NÓMINA"
¿Cuándo ingresarían esos 50 euros brutos?
EN 1 Ó 2 DÍAS APROXIMADAMENTE, PERO PUEDES CONFIRMARLO CON ELLOS EN EL TELÉFONO 916349222
Espero haberte ayudado. Perdón por las mayúsculas, eran para diferenciar con más claridad preguntas/respuestas.
Un saludo