Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

2º Plazo declaracion de hacienda ¿cuándo se paga?

5 respuestas
2º Plazo declaracion de hacienda ¿cuándo se paga?
2º Plazo declaracion de hacienda ¿cuándo se paga?
#1

2º Plazo declaracion de hacienda ¿cuándo se paga?

Hola a todos Rankianos.

Una pregunta muy facil... En noviembre tenemos que pagar el segundo plazo de la declaración que presentamos ya hace algunos meses (en junio si no me falla la memoria).

La pregunta es: ¿cuando, que día se cobra exactamente hacienda este segundo plazo? ¿es un dia fijo o depende del dia en que la presentastes: por ejemplo si la presentastes el 5 pues el 5 de noviembre?

Muchas gracias

Trist

#2

Re: 2º Plazo declaracion de hacienda ¿cuándo se paga?

Hacienda te cobrara el segundo plazo el dia 5 de noviembre.
Es un dia fijo, no se tiene en cuenta la fecha en que presentaste la declaracion.

Un saludo

#3

Re: 2º Plazo declaracion de hacienda ¿cuándo se paga?

Yo también tengo esa duda, pero al ver que la respuesta es de hace casi 3 años, querría saber si se mantiene el 5 de noviembre como fecha de pago del 2º plazo o se cambió dicha fecha.
Gracias de antemano!

#5

Re: 2º Plazo declaracion de hacienda ¿cuándo se paga?

Gracias majo!

#6

Re: 2º Plazo declaracion de hacienda ¿cuándo se paga?

Buenos días, 

El plazo para realizar el segundo pago de nuestra declaración de la renta siempre es un día de la primera semana de noviembre.

Para el año 2016, el día elegido para realizar este pago es el día 7 de noviembre de 2016.