Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cuenta Nómina Bankinter: Problemas

39 respuestas
Cuenta Nómina Bankinter: Problemas
1 suscriptores
Cuenta Nómina Bankinter: Problemas
Página
1 / 5
#1

Cuenta Nómina Bankinter: Problemas

Hace unos meses abrí la cuenta nómina de Bankinter. Hace unos días me comentan que incumplo las condiciones por no cobrar nómina del mismo importe de cuando se aperturó. En las condiciones solo se dispone que debes domiciliar la nómina de almenos 1000 euros netos, pero cuando la abres debes enviar las 3 últimas nóminas. En los últimos meses, como ocurre con muchos españoles, se ha reducido el sueldo, pero sigo cumpliendo el requisito de nómina superior a 1000 euros, no obstante ellos me dicen que no gozaré de las ventajas de la misma por reducción del importe.

¿Qué me recomendáis? Cabe imponer queja ante el defensor del cliente? A alguien le ha pasado algo similar?

No entiendo que hace BANKINTER a pesar de la reducción del importe sigue siendo una buena nómina, que está claro que me la llevo a otro banco si no cumplen. Los que incumplen lo pactado son los del Banco, porque se cumple el requisito de 1000 euros

#2

Bienvenido al club: De hasta donde te imaginas de la banca física.

Hola Depositario;

Me he reido mucho con tu post. Por que estoy hasta donde te imaginas de la banca física.
Para mi la palabra vale mas que uno mismo. Si alguien de mis amigos no ha cumplido o me ha engañado, sabe que conmigo se acabo. Y no hay "es ques o fue ques"

El perder el tiempo con alguien que no cumple ahora y que no sabes si mas tarde va a cumplir su palabra, para mi es perder tiempo dinero y muchas veces hasta la categoria.

¿De verdad necesitas el dinero que te va a dar Bankinter?
¿Te va a sacar ese dinero de algún apuro?
¿Cuantas mañanas puedes perder con ellos?
¿Vas a llegar a ir al BDE?
¿Vas a estar encabronado con ellos 6 meses?
¿Te merece la pena seguir con ellos?

Si por mi fuera, les mando a freir esparragos, mañana mismo, a las 8:30. ¡Y hasta nunca jamas! Incluido corte mangas, igual que cuando uno se licencia.

Y se acabo el cachondeo, que de mi no se rie nadie.

Por lo tanto tu mismo.

Salu2.

#3

Re: Bienvenido al club: De hasta donde te imaginas de la banca física.

jejeje, tus palabras son prosa y de la buena....y para depositario, busca lo que pone lo peña de bankinter por el foro y veras que no estas solo.

saludos

#4

Re: Cuenta Nómina Bankinter: Problemas

Bankinter es un engaño general e incumplimientos a mansalva.

Es el banco mas reclamado en el BdE y el mas demandado en los juzgados, triste posicion en el ranking.

S2

#5

Re: Cuenta Nómina Bankinter: Problemas

Yo los mandaría por ahí!! Este foro está lleno de comentarios de toda la gente que está harta del "donde dije digo, digo Diego" que suele practicar muy amenudo Bankinter.
Cuentas nómina buenas se me ocurren más de tres, de un golpe.
Saludos.

#6

Re: Cuenta Nómina Bankinter: Problemas

No seré yo quién defienda a Bankinter porque como he expresado en otros posts, a mi me han dado un par de disgustos bastante desagradables y sinceramente, no lo recomendaría a quienes quieren tener una vida tranquila sin estar todo el día reclamando al servicio de defensa del cliente o al Banco de España.

Dicho ésto añado lo siguiente. Ya somos mayorcitos para según que juegos reduccionistas en los que hay "bancos buenos con el cliente" y "bancos malos con el cliente". Todos los bancos vienen a ser más o menos lo mismo y el problema de nuestra relación como clientes con ellos es simplemente que NUESTROS INTERESES SON DISTINTOS.

Me inquieta especialmente cuando los amigos me presentan éste o aquel banco como una institución ejemplar en la que "jamás me han cobrado una comisión de más". Al final se revela que todo es cuestión de tiempo; todos los bancos españoles, físicos y virtuales tienen quejas en el BdE y demandas en los juzgados. Las diferencias entre unos y otros son meramente simbólicas.

Tal y como yo lo veo, más que satanizar a unos y beatificar a otros, lo que se impone es tratar a los bancos como trata uno a los supermercados. Si no me gusta lo que me das, me voy a otro y punto. Y eso sin perjuicio de tomar todas las medidas de protesta que se puedan pero no olvidemos que el GRAN PROBLEMA de litigar con los bancos es que las cantidades involucradas suelen ser muchísimo menores de lo que nos costaría un proceso judicial (el abogado más económico que he consultado me pedía 60€ por hora).

Tengo amigos que se quejan todos los días de las trapisondas que les hacen sus bancos pero que no toman ninguna medida porque les regalan un calendario en Navidad (de los de guardar en la cartera, ojo). Y luego aplauden con las orejas cuando les ofrecen un depósito al 2% por ser buenos clientes ("hey, me dan 1000€ brutos y SOLO tengo que inmovilizar 50.000 € durante un año").

En resumen, que creo que como clientes de los bancos deberíamos ser mucho más resolutivos y dar el golpe en la mesa cuando toca. De esa manera se pensarían mucho más si les compensa tomarle el pelo a la gente.

salud pa todos,
Patri

#7

Re: Cuenta Nómina Bankinter: Problemas

Hola!,
llevo varios días contactando con el banco, BANKINTER, por este tema de la cuenta nómina,saqué un préstamo con ellos hace dos años porque las condiciones eran las mejores que encontré en ese momento. Ellos me han quitado las condiciones de la cuenta nómina porque dicen que ese préstamo era para una refinanciación pero no me avisaron de en ningún momento de que me anulaban dichas condiciones, ni vía web ni por correo. me parece un timo que ahora cada 6 meses se cobren 22,40€ por mantenimiento etc...y hasta que no finalice el préstamo no les puedo mandar al carajo...me siento engañada, la chica que me llamó por teléfono me dijo que las condiciones pueden cambiar en cualquier momento sin avisar, salvo que deje de ingresar la nómina que sí que me avisarían....
Soy cliente desde el año 2006 y como todos los españoles no estamos pasando por el mejor momento.
Me gustaría marcharme del banco, de verdad...y darles una lección.
Nos podemos cambiar de compañía de gas, agua, luz y teléfono fácilmente pero...¿y de banco? te tienen atada por la hipoteca y no sonb pocos los años...TREMENDO!! es increíble que jueguen con nuestro dinero de esta forma.

#8

Re: Cuenta Nómina Bankinter: Problemas

Buenos días,

¿Por qué dices que "cuando la abres, debes enviar las tres últimas nóminas"?

Gracias

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.