Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Convertibles Santander Octubre 2011

1,52K respuestas
Convertibles Santander Octubre 2011
1 suscriptores
Convertibles Santander Octubre 2011
Página
118 / 191
#937

Re: ¡Ayuda! ¿Como reclamar en representación de mis padres?

#938

Re: Convertibles Santander Octubre 2011

De nada!, ya sabes que hay unos cuantos por aquí que somos una piña. Ya lo hemos hablado muchas veces, te ha pasado lo que a tanta gente, confiar en alguien que pensabas que hacía su trabajo decentemente y han engañado a media españa. Se han aprovechado de la confianza de la gente. Hace un par de meses un forero también se quejaba de que lo habían engañado en preferentes, y el director por lo visto hasta ha ido a la comunión de sus hijas y son amigos personales de irse de barbacoa ¿eso es normal?. De locos.

Salu2

Método, disciplina y tiempo

#939

Re: Convertibles Santander Octubre 2011

Hola Karli , me encanta que sigas peleona .
Lo de TEL a parte de que la cosa esta mal y se tienen que poner las pilas , no te digo nada si nos rescatan .
La clave es que el BPA del primer semestre ha sido de SOLO 0.45*2 igual a maximo
un euro en todo el año .
Tomaran mas medidas de ahorro .
De momento solo ha sido que no quedaba otros cullons, aunque la medida a largo plazo no es mala

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#940

Re: Convertibles Santander Octubre 2011

Aquí no te voy a contar el grado de amistad de mi padre con el primer asesor que le engañó. Otro caso terrible y sangrante.

¡Me alegra un montón ser de esta piña un piñón! (Lo mío son los pareados, jajajaaa)

Buenos y ¡felices días!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#941

Re: Convertibles Santander Octubre 2011

Gracias, luchar, siempre luchar... Es mi sino en esta vida.

Hace tiempo que posteé a ver cuándo iban a bajar o suprimir el abono de algun dividendito, lo esperaba como agua de Mayo. Para mí llega tarde, y espero que no sea demasiado tarde. Ya veremos cuánto dura ahora la temporalidad del "evento"...

Si rescatan integramente a España, Europa se queda a mendigar...

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#942

Re: Convertibles Santander Octubre 2011

Un apunte el gato tenia mucha razon en lo que te dijo no te pongas en plan derrotista .
Tranquila que es muy buena señal .

Te mando un privado y ya comentaremos a la tarde si quieres , busca el termino medio , ya te digo que el gato sabe mucho ,mas que yo seguro .

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#943

Re: Convertibles Santander Octubre 2011

Me voy a tomar unas vacaciones foriles...

Acabo de recibir tu privado. Te agradezco mucho tus líneas.

No me he puesto en plan derrotista, he dicho que lo esperaba "como agua de Mayo", es decir que lo esperaba con ganas, como algo bueno.

Eso no quita para que a mi bolsillo estar un año sin cobrar divis de TEF y ya veremos de quién más, me afecte, aunque a la larga tengo bastante claro que es bueno para la empresa.

Hay que conocer las circunstancias personales de cada cuál, para entender en qué dirección está su ánimo...

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#944

Re: Convertibles Santander Octubre 2011

Claro popr eso el gato sabe mucho .
Yo no estoy mal pero tu situacion financiera es mejor que la mia y mucho mejor que muchos aun que no cobres divis .
Asi que como te ha dicho el gato tranquila , el tiene una situacionmas parecida a la tuya .
Como tu explicaste no es lo mismo tener unas pocas acciones que tener una cantidad importante las estrategias y los modos de funcionar pueden ser perfectamente distintos .
Asi que tampoco hagas demasiado caso a nadie .
Si mañana te viene alguno ,que sabe mogollon de bolsa, que los hay y tiene 30.000
para invertir en bolsa .
Puede acertar pero casi es como si fuera virtual porque la cantidad es muy pequeña y no tiene ninguna influencia en el mercado .

Saludos

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas