Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Reducción linea de crédito VISA CEPSA

130 respuestas
Reducción linea de crédito VISA CEPSA
3 suscriptores
Reducción linea de crédito VISA CEPSA
Página
14 / 17
#105

Re: Reducción linea de crédito VISA CEPSA

Yo también la cancelaría previo gasto de todos los puntos acumulados pero ahora mismo, no conozco ninguna tarjeta que tenga unas condiciones/beneficios similares a esta. Si alguno sabe de alguna ... soy todo oidos. xDD

Saludos.

#106

Re: Reducción linea de crédito VISA CEPSA

1% evo, amex de selfbank, citi
3% barclays
5% 10 en 1 banesto

si hablamos de gasofa, da para otro hilo

cada una para su cosa, y cada descuento en su tarjeta

#107

Re: Reducción linea de crédito VISA CEPSA

Cuatro personas a las que les han rebajado el límite a 1.800 EUR. ¿No será este el nuevo tope para esta tarjeta?

La VISA CEPSA le hace la competencia directa a la Citi Gold y, realmente, una línea de crédito de 4.100,00 EUR es más propia de una tarjeta oro.

#108

Re: Reducción linea de crédito VISA CEPSA

Pues seré algo raro, he pedido incremento tenía 8650, y me han concedido el máximo 12950, tras presentar nominas y 15 días de espera.

#109

Re: Reducción linea de crédito VISA CEPSA

Hay tarjetas Platinum que no llegan tan lejos. Enhorabuena por tu nuevo límite.

#110

Re: Reducción linea de crédito VISA CEPSA

En mi caso me fueron incrementando el crédito sin yo pedirlo y desde hace casi dos años lo tengo en 7.500€ y desde entonces no me lo han subido pero tampoco bajado.

#111

Re: Reducción linea de crédito VISA CEPSA

Cinco personas, la mia tambien, de 4800 ha bajado a 1800. Por suerte tengo también la de EVO y me han dado un buen limite, así que ellos se lo pierden. Supongo que la seguiré usando para gasolina, porque me saco un 8% (en la gasolinera que está al lado de mi casa)

#112

Re: Reducción linea de crédito VISA CEPSA

Yo recibí ayer una carta en la que me informaban de lo mismo (Classic Plus), pero la bajada no ha sido tan bestia. La verdad es que el límite había subido sin parar y ahora lo han ajustado a algo más normal.

Yo esa tarjeta la uso mucho, pero el límite que me han dejado (de momento) está bien para el uso que le doy.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose