Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Solicitar clave de firma en Banesto - iBanesto

13 respuestas
Solicitar clave de firma en Banesto - iBanesto
Solicitar clave de firma en Banesto - iBanesto
Página
1 / 2
#1

Solicitar clave de firma en Banesto - iBanesto

Buenos días. Empecé el día 30 el proceso para abrirme una cuenta azul en iBanesto. A día de hoy tengo la cuenta activa con el dinero de la OTE ya recibido hace un par de días.

El problema es que no podía operar en ella, así que fui a Banesto a intentar que me dieran las claves en la misma oficina. La mujer lo intentó y sólo pudo darme la clave personal y el nombre de usuario, pero la clave de firma le fue imposible por no estar activa o algo así.
La verdad es que se le veía un poco despistada y ocupada, por lo que no sé si en otro Banesto "podrán" dármela.

Sabéis si esto es normal y he de esperar a que me llegue el sobre con la clave a casa? O deberían poder dármela sin problemas?

Gracias y salu2

#2

Re: Solicitar clave de firma en Banesto - iBanesto

Deberían poder dártela sin problemas.

Saludos

#3

Re: Solicitar clave de firma en Banesto - iBanesto

A mí me pasó lo mismo y estoy por volver a una oficina de Banesto porque aún no me ha llegado por correo.

#4

Re: Solicitar clave de firma en Banesto - iBanesto

con presentar dni en banesto te dan todo: usuario, clave y firma. (en dos impresos diferentes)

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#5

Re: Solicitar clave de firma en Banesto - iBanesto

Si lo raro es que pedí ambas cosas la primera vez pero me dijeron que tenía que ponerme en contacto con iBanesto para que me dieran la clave de firma.

Si hasta había firmado ya las dos hojas donde te pone que vas a recibir.... y al final tuvo que romper la 2ª hoja porque no podía dármela.

Algo han cambiado o qué sé yo...

#6

Re: Solicitar clave de firma en Banesto - iBanesto

puede ser, aunque hasta hace un mes te lo daban todo en suc. de banesto sin problema. y que dicen en ibanesto?

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#7

Re: Solicitar clave de firma en Banesto - iBanesto

Que ya está enviada desde el día 5 y que puedo solicitarla en una oficina de Banesto... :)

Vamos, que igual me acerco de nuevo mañana por la mañana y que me la den. Hoy me ha llegado la tarjeta de débito, pero nada de clave de firma...

#8

Re: Solicitar clave de firma en Banesto - iBanesto

parece una tomadura de pelo, banesto e ibanesto entán integrados informáticamente y tanto uno como otro imprimen claves de firma y demás. reclama a ver que dicen.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.