Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Solicitar clave de firma en Banesto - iBanesto

13 respuestas
Solicitar clave de firma en Banesto - iBanesto
Solicitar clave de firma en Banesto - iBanesto
Página
2 / 2
#9

Re: Solicitar clave de firma en Banesto - iBanesto

Vaya, yo la pedí la semana en una sucursal (porque había olvidado la clave) y me la dieron sin pegas. Una vez tu cuenta está activa deberían darte tu clave sin problemas. Yo probaría a ir a otra oficina

#10

Re: Solicitar clave de firma en Banesto - iBanesto

Bueno pues a ver si en otro banesto no nos ponen pegas. Igual fue por no tener la cuenta con el usuario activado, ya que desde el móvil tampoco podía usarlo hasta que entré por primera vez desde el ordenador.

#12

Re: Solicitar clave de firma en Banesto - iBanesto

Efectivamente hoy he vuelto a ir y ya han podido dármela. Debe ser que tiene que estar activo el usuario.

Salu2

#13

Re: Solicitar clave de firma en Banesto - iBanesto

Terminaste ya todos los trámites?

#14

Re: Solicitar clave de firma en Banesto - iBanesto

Sí, la semana pasada me llegó la tarjeta y ya tenía todas las claves. En total me ha tardado la cuenta en estar activa y poder operar unas dos semanas. Ayer me llegó la última clave por correo ordinario, pero como ya la pedí en la oficina...

Saludos