Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Importante ahora si que nos intervienen

33 respuestas
Importante ahora si que nos intervienen
1 suscriptores
Importante ahora si que nos intervienen
Página
2 / 5
#9

Re: Importante ahora si que nos intervienen

A esos incendiarios si que debían intervenirlos para que no abran la boca.
Ellos son ahora el gran peligro para España. Lo pasado, pasado está; pero si estos agoreros se dedican a difundir sus mezquinas ideas pueden sembrar el pánico y si que pueden provocar una estampida de un Banco, con lo que provocan su quiebra.
¡Cuidados son los agoreros, incendiarios y pájaros de mal agüero!

#10

Re: Importante ahora si que nos intervienen

La remuneración en esas cuentas no es del 0%. En CHF es menor al 1%, pero en EUR es del 1,5% creo recordar. ING te da el 1,5% en la actualidad por la cuenta naranja.

Saludos.

#11

Re: Importante ahora si que nos intervienen

uufff, ....si es que mi cuñado es un lince....le tengo que hacer mas caso....que ya tiene seguidores.... a lo mejor es un lider espiritual y yo sin saberlo.....bbva y santander en quiebra y el swissquote the best of the best....madre mia que venga la belen esteban y me aclare esto ......porque yo no puedo mas, em voy a bajar al bar de paco a tomar argo y a ver que me cuenta de la economia poruq paco es mucho paco, no sabe ná el pajaro, yo creo que fue a la misma university que mi cuñaó

#12

Re: Importante ahora si que nos intervienen

Lo que dices no es mentira, porque un 0,1% es menor que un 1%, pero... se acerca sospechosamente a un 0%. Si ademas tienes en cuenta que los gastos de mantenimiento (Annual management fees, para los que no saben inglés) son del 0,5%, estás palmando un 0,4%, sin tener en cuenta los gastos de apertura, transferencias, etc Tampoco me parece que la gente en general sepa considerar el riesgo de cambio adecuadamente. Ahora mismo el SNB está manteniendo el cambio EUR/CHF a 1,2 pero como les dé por ponerlo a 1,3 o 1,4 verás lo que palman todos estos espabilados.

Se de lo que hablo porque tengo una multidivisa y fondos de inversión en CHF desde hace algunos años y lo sigo muy de cerca.

Por cierto, resulta curioso tanto nacionalista español que ha reaparecido en los últimos tiempos aprovechando la crisis, abogando por cargarse autonomías, derechos forales, etc pero parece que su lema es ¡Viva España, pero tonto el último!
En fin, así nos va.

#13

Re: Importante ahora si que nos intervienen

pues sí, todos esos que compraron vivienda en los ultimos años porque la vivienda nunca baja, y que se quejaban porque los putos bancos no les daban la hipoteca y ahora se estan quejando porque los putos bancos son unos ladrones porque les dieron la hipoteca, o los se compran un diesel porque dicen que se ahorra mucho en combustible, o los que defienden que la mujer esta discriminada en esta sociedad hasta que se divorcian y les ponen la denuncia falsa de malos tratos, o los que se fueron de viaje de novios a tailandia porque era lo que estaba de moda, ahora han llegado a la conclusion de que el dinero corre peligro en los bancos, ahora sí que hay un grave problema finaciero, porque los verdaderos culpables de la crisis atacan de nuevo...

#14

Re: Importante ahora si que nos intervienen

Si un gran capital decide cubrir sus riesgos ante posibles contingencias con los instrumentos que tiene a su alcance (abriendo cortos, suscribiendo CDSs, mediante opciones, etc...) nos parece todo muy sofisticado y muy bien.

Si un "cuñao" decide cubrir sus riesgos ante posibles contingencias con los instrumentos que tiene a su alcance (en este caso trasladando su efectivo a lugares que considere mas seguros) nos parece un gañán y un "enterao" y nos descojonamos de él.

Pues no sé cual es la diferencia. En todo caso es mas cuantitativa que cualitativa. Cada uno tiene derecho a calcular sus riesgos y a tomar las medidas oportunas. Yo personalmente no creo que España vaya a salir del Euro, pero se distinguir entre algo poco probable y algo imposible... calculando una sencilla matriz de pagos puedo llegar a la conclusión de que protegerse ante un posible salida del euro y un corralito no es ninguna tontería.

Desde enero hasta ahora la salida neta de capitales ha sido superior a los 160.000 millones de euros. Y no creo que todos ellos sean "cuñaos".

Hay gente con todo tipo de cultura financiera, que opina como tu cuñao, (como Martín Varsavsky por ejemplo). Y gente con todo tipo de cultura financiera que está muy tranquilita y muy agustito con sus depósitos en Bankia.

El tiempo dirá quién tiene sus ahorros a mejor recaudo.

#15

Re: Importante ahora si que nos intervienen

Zirco,

En ningún momento he dicho yo que swissquote abone el 0,1%, sólo he dicho que se trata de una cantidad menor del 1% porque no recuerdo la cantidad exacta. Veo en su web que es del 0,235% En cuanto a lo que dices de que los gastos de mantenimiento son del 0,5%, se contradice con lo que hay en su web: "Account maintenance: Free".

Yo no tengo cuenta en este banco ni interés en tenerla, tampoco trabajo para ellos, pero considero que puede ser una opción viable para quien quiera sacrificar un 1% ó 1,5% al año a costa de preservar el principal en una moneda distinta del euro.

http://www.swissquote.ch/sqweb/savings/fees/transaction_fees.jsp

Saludos.

#16

Re: Importante ahora si que nos intervienen

Pues tu cuñao puede que lo haya vuelto a clavar (viendo el comportamiento de hoy del IBEX y el DAX por ejemplo). Cuando era un chaval (por los 90) utilizaba un método para invertir en bolsa que me dió un rendimiento que ni Warren Buffet: contrarian con mi madre (igualita que tu cuñao). Es muy interesante saber el comportamiento de ese tipo gente...