Acceder

Bancopopular-e en venta

40 respuestas
Bancopopular-e en venta
1 suscriptores
Bancopopular-e en venta
Página
1 / 6
#2

Re: Bancopopular-e en venta

No me lo esperaba pero tal y como esta la situación... Creo que los bancos de siempre van a acabar con estos engendros... No tenía sentido que clientes de Banco Popular se quisieran cambiar a popular e porque daban mejores condiciones y al final les dejaban las mismas... Es como una compentencia interna... y tal y como esta la situación... yo soy cliente de este banco y de momento va de capa caida... bajada de interes en la cuenta de remuneración y en los depositos... a lo mejor su venta es beneficiosa... pero a ver quien lo compra ¿Open banco Santander E? ¿Uno BBVA e? Vaya destrozo...

Hay varios popular e por ahí como bankialink o Uno-e..., este último no se pero Bankialink no le veo muy...

Saludos!

#3

Re: Bancopopular-e en venta

Bankialink no es el mismo caso. Es una sucursal dentro de la propia Bankia. El Popular-e tiene ficha bancaria propia.
Lo rumores de la propia noticia apuntan a Credit Mutuel el socio del Popular que ya se está quedando con muchas de las sucursales que están cerrando.
De todas formas el popular vende el control del popular-e (51% del capital) pero en principio se queda dentro con el resto).
La operación parece ser para generar pasta que necesitan para cumplir con el aumento de las provisiones.

#4

Re: Bancopopular-e en venta

Tras la absorción-compra del Pastor por el Popular, estaba claro que uno de los 2 online sobraba, o bien el Popular-e u Oficinadirecta.

#5

Re: Bancopopular-e en venta

pues la cotización de popular hoy sigue cayendo y cayendo. el goteo que no cesa. ¿hasta donde va a llegar?

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#6

Re: Bancopopular-e en venta

Es un detalle importante lo que comentais que el Bancopopular-e dispone de ficha bancaria propia y oficinadirecta es una mera oficina mas del Pastor.

#7

Re: Bancopopular-e en venta

en que puede afectar eso?
con la absorción de pastor por popular, ¿pastor ha perdido su ficha?

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#8

Re: Bancopopular-e en venta

En su día cayeron las inmobiliarias en Bolsa. Esta vez parece que toca el turno a los bancos...

Saludos