Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

La Caixa Roba la herencia de una señora de 81 años.

32 respuestas
La Caixa Roba la herencia de una señora de 81 años.
La Caixa Roba la herencia de una señora de 81 años.
Página
1 / 5
#1

La Caixa Roba la herencia de una señora de 81 años.

Como dice el titulo estoi muy indignado, Mi padre fallecio dia 02-01-2012, dejo una cuenta con 93 euros(heredera mi madre con 81 años) En LA CAIXA,Nos bloquean la cuenta,hablo con el notario para la aceptacion me dice que no hace falta que vaya a la oficina de recaudacion page lo correspondientes impuestos y ya esta. Voi a la oficina de recaudacion me dicen que no tengo que pagar nada por esa cantidad, que pida en la CAIXA el certificado de saldos. AHORA Viene el ROBOO... Los SEÑORES DE LA CAIXA( por decirles de algun modo) Me piden 80 euros por el certificado, A sea 93 menos 80 = 13 euros.que poca verguenza tienen.Y lo mejor que no puedo hacer nada e hablado con mi abogada y no ai nada que hacer. LADRONESSS....

#2

Re: La Caixa Roba la herencia de una señora de 81 años.

Primero de todo mi pesame.
Lo que te puedo decir yo es que el precio de ese "certificado" que no es mas que un papel normal con un poco de tinta ha subido de 60 eur a 80 eur,por lo que tu cuentas en menos de 2 años.Como alguien no les pare los pies a esa gentuza,dentro de poco tendra que alimentarse de su propia mierda.Yo vivi eso en el 2010.Fui a 3 entidades,la Caixa la cosa nostra quiero decir la nostra 60 eur,C.Catalunya 6,7 eur,C.Penedes 0 eur.Yo creo que ni lo de Caixa Penedes ni lo de la Caixa,ni gratis ni un robo,tan dificil es de entender? Para esa cantidad yo sabiendo lo que se ahora,hubiera vaciado esos 93 euros antes de la cuenta.Suerte

#3

Re: La Caixa Roba la herencia de una señora de 81 años.

Lamento lo sucedido.

¡Qué tiempos aquellos en que las cajas nacieron con un fin social!

Algunos románticos lamentan su desaparición. Yo en cambio me alegro. Han conseguido reunir los peores vicios de los bancos y el peor servicio. Teniendo en cuenta en que se han comvertido bien desaparecidas están.

Sólo te quedan dos opciones: largarte y hablar mal de ellos.

#4

Re: La Caixa Roba la herencia de una señora de 81 años.

Lo más práctico incluso para ellos es liquidar esa cuenta y permitir que tu madre saque el dinero sin testamentarias ni lec***

No se porque han hecho eso

#5

Re: La Caixa Roba la herencia de una señora de 81 años.

Además de eso yo estaría dispuesto a perder mi tiempo en pasar detallada información a todo tipo de medio de comunicación: prensa, radio, tv... Ya se que son unos vendidos y que La Caixa es un gran cliente, pero si alguno lo publica y saca sus vergÚenzas al aire sería un pequeño éxito.

Esta práctica es cada vez más habitual. En diversas ocasiones he manifestado en este foro mi desacuero con ella sin demasiados argumentos, pero esta vez me voy a atrever a ir un poco más allá y tratar de argumentarlo un poco más.

No se si me estaré pasando de listo. Si alguien quiere sacarme del error que lo haga. Me gusta aprender.

El asunto es el siguiente: ¿Se puede cobrar por cumplir una obligación establecida en una disposición legal? Yo creo que bajo ningún concepto.

Art. 111 LGT:

http://noticias.juridicas.com/base_datos/Derogadas/r10-l230-1963.t3.html#c3s2

¿Opiniones?

Según sean esas opiniones continuaré o hasta aquí llego con mis argumentaciones.

#6

Re: La Caixa Roba la herencia de una señora de 81 años.

Porque están tiesos y tienen que vender toda clase de mierda a la clientela y por si no fuera poco sangrarla a comisiones.

#7

Re: La Caixa Roba la herencia de una señora de 81 años.

Que se puede esperar de una entidad que te cobra por e-mail enviado/recibido...

#8

Re: La Caixa Roba la herencia de una señora de 81 años.

¿Y cómo es posible que todavía le quede algún cliente?

Yo lo fui de rebote haca ya bastantes años cuando compraron un pequeño banco que era todo un lujo para el cliente. Las cosas cambiaron rápidaemnte y yo me largué a la misma velocidad.

Guía Básica