Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Convertibles Santander Octubre 2011

1,52K respuestas
Convertibles Santander Octubre 2011
1 suscriptores
Convertibles Santander Octubre 2011
Página
85 / 191
#673

Re: Convertibles Santander Octubre 2011

Ufff son ya muchas paginas para leermelo.

¿Como os vendieron el producto?

Yo recuerdo cuando salieron a la venta y por lo menos sí que se sabía que eran obligatoriamente convertibles en acciones, tambien eran otros tiempos muy distintos a los de hoy.

#674

Re: Convertibles Santander Octubre 2011

Me alegro profundamente que me lo comentes. Si me dices qué página es, solicitaré que le agreguéis. Su mermada capacidad cognitiva -por el ictus cerebral que sufrío- le impide llevar el tema personalmente. De ahí que le lleve yo las cosas y que me metiera en Rankia a buscar ayuda.

Un saludo cordial y ¡suerte y ánimo!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#675

Re: Convertibles Santander Octubre 2011

Es una página Secreta, segun la define Facebook. Desde dentro podemos invitar a personas conociendo su nombre y haciéndose previamente amigos en Facebook el invitado y el invitante.

#676

Re: Convertibles Santander Octubre 2011

¿Una página secreta?

Y a qué se debe tanto misterio si luego nos vamos a conocer todos por nombre y apellidos y tenemos la intención de luchar por nuestros derechos... No te entiendo.

Ningun troll se va a poder apuntar y menos mantener, si no puede demostrar con documentación que es propietario de Valores Satander...

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#677

Re: Convertibles Santander Octubre 2011

Te contesto por un privado en Facebook.

#678

Re: Convertibles Santander Octubre 2011

Lo he recibido, gracias.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#679

Re: Convertibles Santander Octubre 2011

https://www.rankia.com/foros/preferentes/temas/979609-engano-venta-part-preferentes-caixa-adicae-destapa-escandalo?page=1955

¿Tomarán medidas con efecto retroactivo?

¿El gobierno central seguirá sus pasos?

¿Harán algo de verdad por todos los ciudadanos que han sido estafados o solo hablarán?

Un saludo cordial y muchas gracias por tu m.p.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#680

Re: Convertibles Santander Octubre 2011