Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Aportaciones Eroski

6,74K respuestas
Aportaciones Eroski
9 suscriptores
Aportaciones Eroski
Página
49 / 873
#385

Re: Aportaciones Eroski

Si, en el folleto de la emisión (http://www.aiaf.es/esp/aspx/Comun/FichaEmision.aspx?i=ES0231429004, página 25 del documento) se establecía que se iba a dar liquidez a las aportaciones financieras, comprometiéndose Eroski a adquirir hasta un 10% de la emisión.

Me imagino que ya han llegado a ese 10% que tenían como límite.

#386

Re: Aportaciones Eroski

Gracias japs36 La han mandado desde el Ararteko . y ya me han contestado . supongo que como a todos que lo estudiaran

#387

Re: Aportaciones Eroski

Interersante, lo voy a poner en el foro de preferentes, que hay un hilo sobre esa emsión de Fenosa

#388

Re: Aportaciones Eroski

En mi caso (Participaciones Fagor) el BSCH que es la que me vedio el Producto y tambien como Entidad Directora y " Entidad de Liquidez"
Esta entidad tenia autocartera de este producto y lo hacia rotar entre sus clientes
Estos productos ( Peferentes,Subordinadas)son para maroristas pero ellos cuando les intereso nos los pasaron a los minoristas ocultando lo que interesaba "Subordinados Perpetuas"

#389

Re: Aportaciones Eroski

Saludos menuda
Creo me he explicado mal;el producto lo compraba el banco para su autocratera y luego se lo pasaba a sus clientes,hacian rotar el producto;comisiones dobles, buen negocio

#390

Re: Aportaciones Eroski

Esdoza .: Seguramente la que no te entiendo soy yo , Ya te comente de temas financieros no tengo ni idea , Lo unico que se , esque ami nunca me explicaron en que consistia este produdto este tema ,Pero si es como tu dices ¿que tiene que ver Eroski en todo esto? Insisto soy yo la que no entiendo

#391

Re: Aportaciones Eroski

Hola,
mi intención es la de instalarme delante de una de las sucursales La CAixa con un cartel bien vistoso para que lo vea todo el mundo que entra y salga de la oficina donde se invite a la gente a pensarselo 2 veces antes de ingresar su dinero en la entidad. Espero que una televisión local me de algo de cobertura al respecto, en principio están dispuestos a hacerlo. A ver cuanto tiempo aguanto.

#392

Re: Aportaciones Eroski

Hola Marijose5. Ánimo que ya somos dos por lo menos las timadas en Pamplona.
A mí me ha engañado Iñigo... de CAJA LABORAL ,que por cierto me parece que anda por Berriozar, ya sabes que nos los van cambiando no sea que en un calentón se nos caiga 40 veces algo sin querer y les dé las 40 veces...
Nunca he sido violenta pero hay que "agradecer a estos asesores bancarios" el que hagan proliferar una mala leche...,para que luego vayan bien tiesos,creo que son una raza que deberían ir con la cabeza gacha,por los engaños,timos,robos...que nos están haciendo y ahí siguen considerándoseles como si fueran hasta algo...

He pensado en Consumidores Irache si harán algo sobre ésto, si sabes algo me comentas por fa.. Yo quiero apuntarme en alguna como Adicae, Ausbanc o algo pero para no ir por todas podéis decir bajo vuestra experiencia cuál merece más la pena?
Mientras quiero mandar a la CNMV pero se me pasan los días y aún no lo he hecho.
Si quieres que nos juntemos para algo quedamos.