Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

BankiaLink ONLINE (antigua tubancaja)

627 respuestas
BankiaLink ONLINE (antigua tubancaja)
3 suscriptores
BankiaLink ONLINE (antigua tubancaja)
Página
15 / 79
#113

Re: BankiaLink ONLINE (antigua tubancaja)

Y Bankia Broker todavía sigue sin funcionar... Simplemente dice que lamentablemente usted no dispone de cuenta de valores... HAY QUE JODERSE

#114

Re: BankiaLink ONLINE (antigua tubancaja)

El problema es ese, no que sea hasta junio, sino el "o así"... ;-)

#115

Re: BankiaLink ONLINE (antigua tubancaja)

Esta mañana al hacer una transferencia, a la 4ª he podido

Se han encontrado los siguientes problemas con los datos introducidos. Debe corregirlos para que se pueda efectuar correctamente la operación.
EL OBJETO NO EXISTE EN BBDD.

Se han encontrado los siguientes problemas con los datos introducidos. Debe corregirlos para que se pueda efectuar correctamente la operación.
IMPOSIBLE RECUPERAR OBJETO DE BBDD. ERROR EN CONSULTA A BBDD.

#116

Re: BankiaLink ONLINE (antigua tubancaja)

este es otro punto de desproteccion de los clientes de banca, si un dia hay una caida importante de la cobertura del movil, te indemnizan, si se va la luz por unas horas te indemnizan, a mi me indemnizan todos los años, pero si una mañana te quedas sin acceso a la banca te hace un perjuicio mucho mayor y no te indemnizan, es mas, en todo contrato de banca online firmas que si tienes algun menoscabo economico por culpa del incorrecto funcionamiento de la banca online por una caida de los servidores o por lo que sea, te jodes, y la justicia y la legislacion aceptan estos contratos como no abusivos.

#117

Re: BankiaLink ONLINE (antigua tubancaja)

¿Cual es el problema?

Por lo que a mi me han informado, los puntos bancaja van a durar hasta junio como minimo.

#118

Re: BankiaLink ONLINE (antigua tubancaja)

Hoy es imposible entrar en bankialink, que mal me huele esto. un desastre

#119

Re: BankiaLink ONLINE (antigua tubancaja)

Alguien ha intentado pagar hoy con tarjeta? Se deniegan!!!

He tenido que pagar con la de Banc Sabadell.

#120

Re: BankiaLink ONLINE (antigua tubancaja)

LLevo toda la maññana intentando entrar en bankia link y me aparece: "IDENTIFICADOR O CLAVE INCORRECTA", estoy seguro que he colocado el usuario y clave correctamente.

Llevasn 4 días para hecer los cambios en la página y funcione correctamente, joder como empiezan