Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

EVO, ¿Donde esta su negocio?

57 respuestas
EVO, ¿Donde esta su negocio?
3 suscriptores
EVO, ¿Donde esta su negocio?
Página
2 / 8
#9

Re: EVO, ¿Donde esta su negocio?

Algunos bancos online españoles de los que soy cliente estuvieron perdiendo dinero durante cinco años y ahí siguen. También es cierto que estaban respaldados por un gran grupo financiero.

#10

Re: EVO, ¿Donde esta su negocio?

Iba a enviar la noticia, sobre todo al ver que se hablaba tan bien por aquí del EVO Bank, pero se me han adelantado. Yo no me fiaría, tiene pinta de que va a ser otra CAM.

#11

Re: EVO, ¿Donde esta su negocio?

Así están todas las Cajas convertidas en Bancos, cualquiera de ellas puede terminar absorvida por otra, incluso las que ya se han unido, como Bankia, de la que se dice que las Cajas que forman ese conglomerado serán absorvidas por otras.
La única de la que no salen sus trapos sucios es Unicaja, pero esa no da nada de nada, y menos gratis.
Pero pase lo que pase, el cliente no pierde su dinero.

#12

Re: EVO, ¿Donde esta su negocio?

Imagino que si es la primera vez que han cerrado con pérdidas como pone la noticia, se debe a las nuevas exigencias de provisiones sobre préstamos inmobiliarios; no creo que ahora esté especialmente peor que hace un año o dos, simplemente anteriormente los "agujeros contables" estaban tapados.

Para los que tenéis miedo, podéis pasaros a Banco Etcheverría, que es filial de NCG Banco y parece que fue el primero en cumplir con las exigencias de Banco de España:

http://ccaa.elpais.com/ccaa/2012/03/30/galicia/1333129661_627697.html

#13

Re: EVO, ¿Donde esta su negocio?

Yo estoy muy tranquilo.

¿El Banco Echeverría se dedica a banca minorista o es más de banca privada?

#14

Re: EVO, ¿Donde esta su negocio?

Banca minorista, y no creo que se dirija especialmente a clientes de elevado poder adquisitivo.

#15

Re: EVO, ¿Donde esta su negocio?

La cuenta de Evo es muy buena, desde el 13/03 soy cliente, lo era de Caja Galicia, solo en IPF pura y dura, y con el abono de intereses de las IPF cumplo, me retribuyen mi dinero al 2 y al 3 (este último bastante estable)a mi la cuenta como está diseñada me conviene mucho....tambien les ha de convenir a ellos....

--Consiguen captar clientes con gran facilidad, pagando el 2 + otro 2 que considero costes operativos, les resulta dinero al 4, hay IPF a esos precios y más y no captarian tantas.

--Cuando la cuenta supera los 3000€ pasa a otra al 3%, pueden tener en esa cuenta muchisimo dinero pues nadie mueve un dinero a la vista para ponerlo cautivo un año o más si no hay un diferencial sustancioso, y hoy por hoy no se da el caso.

--Tienen todos los productos de un Banco, bolsa, fondos.

--Y estando el dinero del FROB al 7,75, lo qu recauden en esta cuenta el costo siempre será inferior.

--De la necesidad, virtud, la cuenta puede dejar de ser tan interesante como ahora, cuando no tengan tanta necesidad, ahora lo importante es sobrevivir.

#16

Re: EVO, ¿Donde esta su negocio?

Ese 2% que te dan de interes es,al año o te lo aplican cada mes.No se si me explicado bien.3ooo mil euros al 2% de interes al mes salen 60 euros.Lo veo demasiado para como esta el patio.Saludos!!