Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Convertibles Santander Octubre 2011

1,52K respuestas
Convertibles Santander Octubre 2011
1 suscriptores
Convertibles Santander Octubre 2011
Página
65 / 191
#513

Re: Convertibles Santander Octubre 2011

¡Buenos días!

Ya confirmado, le colocan a mi padre este producto milagro en Junio de 2008 y tienen la cara de decir que en aquella época no hacía falta hacer el cuestionario de la MiFID.
Cuando todo el mundo sabe que este tema entró en vigor en el 2007, a finales.

Me pinchan y no sangro.

¿¿Cómo se puede tener tanta desfachatez?? ¿Son negligentes o sinvergüenzas? Porque afirmar que en el 2008 no era necesario hacer el cuestionario de idoneidad y conveniencia es una de dos, o mentira, o falta de conocimiento... y en cualquiera de los dos casos, a mí me harían dimitir de mi puesto de trabajo...

***

En otro orden de cosas, considera a título personal, que el Banco debería alargar el producto otros dos años para que si el mercado se recupera, el producto recupere algo de la inversión inicial.

¡¡Nos ha j/ fastidiado el tío!! Perdón por el léxico pero es que me caliento con estas soluciones tan inteligentes...

Para esperar a que suban, no tienes más que darme las acciones y así por lo menos obtendré liquidez inmediata de lo que me quede... ¡¡Muchas luces tiene el señor!!

La culpa es del mercado, me comenta. No señor, la culpa es del Banco que ató a los clientes a un canje sangrante que se veia venir muy satisfactorio para el banco y pésimo para los ahorros de sus clientes.

¿Por qué no nos canjean a precio de mercado como hacen otras entidades? Que sería lo más justo, ¿o no?. Luego ya, con las acciones en la mano, que cada uno haga lo que quiera, quien necesite dinero que venda y quien no, que se las quede para su jubilación.

No estoy caliente, ¡¡Estoy que ardo!! ¡¡La madre que los trajo!!

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#514

Re: Convertibles Santander Octubre 2011

No te estreses, Karli
Madre mía que de barbaridades que dicen estos tipos

#515

Re: Convertibles Santander Octubre 2011

Es imposible no estresarse con respuestas mentirosas o negligentes.
Es imposible no estresarse cuando son capaces de defender lo indefendible, aunque sea con mentiras.
Es imposible no estresarse cuando arruinan a tu padre y luego te dicen que son inocentes como una ovejita.
Es sencilla y humanamente imposible no estresarse, sabiendo que no va a ir a la cárcel nadie, que nadie es responsable, que se van a ir otra vez de rositas.

Me muero de indignación, de asco, de odio...

He pedido duplicado del contrato de mi padre y me mandan una fotocopia encima de otra. EL texto que sobre escriben dice que el cliente declara que NO fue aconsejado... y blablabla...
Pero en el original, que guardo, no dice nada de éso. Pero ¿qué chapuza han hecho ahora? ¿Se intentan lavar las manos?

¿Cómo pueden decir que un cliente a quien se le ha asociado un asesor no ha sido asesorado?

Se repite la misma historia que con las preferentes SOS.

El mismo modus operandi.

Les funcionó una vez y lo repiten.. ¿Hasta cuándo?

Y me dices que no me estrese. No me pidas imposibles.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#517

Re: Convertibles Santander Octubre 2011

Karli, pues el parrafito que pones.... "EL texto que sobre escriben dice que el cliente declara que NO fue aconsejado... y blablabla... Pero en el original, que guardo, no dice nada de éso. Pero ¿qué chapuza han hecho ahora? ¿Se intentan lavar las manos?"
yo sin rozar siquiera el derecho me parece que es una cagada de impresion.

Pienso que te acaban de dar algun arma y no pequeña, por si inicias algun tipo de demanda, para que pudieras salir triunfante en la misma y hacerles pagar sus engaños. Sigue recopilando papeles y guardandolos y cuando lo tengas clarito a por ellos.

Saludos y quitate de encima el estres.

#518

Re: Convertibles Santander Octubre 2011

Estoy agotada con este tema, te lo juro. Llevo desde el 2009 luchando contra el gigante y voy perdiendo todas las batallas y cada vez tengo el convencimiento mayor de que ellos ganarán la guerra. Busco sentencias condenatorias contra ellos y he visto solo 2 (o 3) por defecto de forma y otras 2 ganadas por ahora en primera instancia. Algun error "burrocrático" que les ha hecho tener que devolver el dinero a algun afectado y poco más... ¡¡De 130.000 afectados!!

Hoy estoy "plof", hundida en la miseria. A ver si mañana veo las cosas un poco más claras y se disipa algun nubarrón, pero hoy, la conversación con el dire de la oficina, me ha sonado a "guionizada". No sé cómo explicarme mejor, como si le hubieran dicho lo que tenía que contestar si venían clientes afectados quejándose. Me han sonado sus palabras tan terriblemente huecas, ¡¡Es que no se las creía ni él!!

Pero si no le han hecho ni el puñetero MiFID y me dicen que si ha tenido en su vida algun otro producto de riesgo ¡¡NO necesitan hacer el cuestionario!! ¡¡Pero si vence al año, si hay que renovarlo!! ¿¿En qué quedamos??

Hay momentos en que me dan ganas de tirar la toalla, que se queden con todo y que Dios les juzgue, porque aquí parece que solo hay ley, pero justicia...

Un saludo cordial y gracias por tus animosas líneas. De verdad que hoy me hacían falta.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#519

Re: Convertibles Santander Octubre 2011

En realidad yo contraté en 2007, pues no tenía ni idea del producto, tansólo un RF y recuperar capital invertido en 2012, no sabía ni entendía lo de contratar en fecha posterior, sabes me pierdo en algo que quizás sea básico para vosotros, los que os habeis empapado " del tema, ¿Cómo es eso de que puedes vender fuera de las ventanas? Vender a precio de mercado, que obtendrias Acciones ó el dinero correspondiente a esas acciones?????????
Buenas noches

#520

Re: Convertibles Santander Octubre 2011

Tranquilo, que así nos la han colado a todos, como RF, sin riesgo de perder la inversión de tus ahorros.

Mi padre lo cogió con un 10% de descuento por una sencilla razón. Alguno de los clientes del 2007, se dio cuenta del engaño y los puso a la venta en el secundario, da igual en qué ciudad, pasó un pardillo por Bilbao, llámese mi padre, por ejemplo y le cruzaron el producto del otro. Y se lo colocaron sabiendo que ya estaba bajando un diez por ciento y que la bolsa iba a seguir bajando porque entonces ya se hablaba por todo el mundo de crisis. Para mí sabían lo que colocaban a ciencia cierta. Por tanto, no cabe en mi cabeza la negligencia o el desconocimiento. Ni más ni mangas.

Con estos bonos, puedes hacer varias cosas ahora mismo:

*Una esperar a la conversión obligatoria de Octubre y convertir la miseria que nos van a dar en acciones y esperar años a recuperar la inversión. Es lo que más probablemente vaya a hacer yo, salvo que en la JGA del día 30, tengan la conmiseración con la sangría en los ahorros de tantísimas familias y bajen el precio de compra en las 4 ventanas de voluntaria conversión de verano.
Puede ocurrir que la cotización de los bonos (y paralelamente de las acciones) baje hasta Octubre y te den unas migajas...

**Dos, acudir a una de las 4 ventanas de conversión voluntaria que a día de hoy y salvo que se produzca un milagro en la JGA, tienen las mismas míseras condiciones económicas que la ventana de Octubre.

***Tres, Cruzar los bonos en el mercado, con alguien que quiera dar el pelotazo a tu costa. Es decir lo que se explica en el enlace que os puse en el post número 516. No voy a explicar el procedimiento -vender acciones y comprar bonos- porque ya lo hace magistralmente Llinares y sería una osadía por mi parte, aunque con otros productos ya crucé alguna preferente en el AIAF. Algo muy similar. Desde luego mis bonos no van a salir al 40% a manos de los especuladores. A lo hecho, pecho. Si levanta la cotización de las acciones para ellos, también lo harán para mi padre.

****Cuatro, esperar que en la JGA se tome alguna decisión que no figure en el Orden del Día, que es lo que mantiene el dire de mi oficina nueva. Algo que como ya os dije desde el principio de este hilo, no espero, ya que si hubieran querido salvar nuestros ahorros, habrian tenido ya tiempo más que de sobra para bajar publicamente el precio de conversión y ponerse la medallita de bondadosos.

*****Cinco, ir buscando el modelo de Kalaschnikov que más nos guste para la colección, ;-)

¡Buenos días! Y como siempre, mucha suerte en lo que decidáis.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.