Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

El BDE dice que es ilegal cobrar comisiones de mantenimiento por mantener una cuenta solo para cobro de intereses

397 respuestas
El BDE dice que es ilegal cobrar comisiones de mantenimiento por mantener una cuenta solo para cobro de intereses
4 suscriptores
El BDE dice que es ilegal cobrar comisiones de mantenimiento por mantener una cuenta solo para cobro de intereses
Página
10 / 50
#73

Re: El BDE dice que es ilegal cobrar comisiones de mantenimiento por mantener una cuenta solo para cobro de intereses

Hola. Soy nueva por este lugar aunque os leo desde hace tiempo. Me he animado a darme de alta y escribir aquí porque yo también he tenido el problema de las dichosas comisiones en la cuenta de la hipoteca (hasta hace una semana). Leí por ahí que se podían reclamar e hice un escrito al servicio de atención al cliente via mail y en un mes el director de la oficina se puso en contacto conmigo. Me han dado la razón y me han abonado todas las comisiones que me habían cobrado indebidamente, y de ahora en adelante por supuesto ya no me las van a volver a cobrar. La pena es que hasta el año pasado tenía domiciliada la comunidad de propietarios y en el momento que tienes algo domiciliado ya no puedes reclamar, pero bueno, me han devuelto enero y febrero y lo mejor de todo es que ya no me van a cobrar más el abuso de los 2,25 € por mantenimiento. Animo y suerte que no sabes qué gustazo da que te den la razón!!!

#74

Re: El BDE dice que es ilegal cobrar comisiones de mantenimiento por mantener una cuenta solo para cobro de intereses

muchas gracias por tu respuesta ahora hay que esperar a ver lo que me responden los de la cam
¿pero que hago si los de la cam no me hacen caso y rechaza mi solicitud??

#75

Re: El BDE dice que es ilegal cobrar comisiones de mantenimiento por mantener una cuenta solo para cobro de intereses

Muchas gracias por contarnos tu experiencia, que cunda el ejemplo.
En cuanto sepa algo os lo haré saber.

#76

Re: El BDE dice que es ilegal cobrar comisiones de mantenimiento por mantener una cuenta solo para cobro de intereses

Pues si el sac de la entidad no te da la razon habra que poner una queja al defensor del cliente de los bancos ya que ahora es banco cam, pero primero una cosa y despues la otra al bde en ultima instancia, suerte y pregunta lo que haga falta, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#77

Re: El BDE dice que es ilegal cobrar comisiones de mantenimiento por mantener una cuenta solo para cobro de intereses

HOLA A TODOS
Pues acabo de ganar otra reclamacion contar la BBKK (actual kutxa bank)
contra comision de mantenimiento de cuenta reclamacion de la misma y por NO PAGAR LOS INTERESES NEGATIVOS DE MI CUENTA mientras no pagaba dichas comisiones (y eso que la BBKK ya estaba avisada) total casi un dia de trabajo en la fabrica para pagar a estos y despues de muchos meses la devuelven (previa reclamaciones al SAC y al BdE)
s2

#78

Re: El BDE dice que es ilegal cobrar comisiones de mantenimiento por mantener una cuenta solo para cobro de intereses

Enhorabuena compañero de cruzada anticomisiones, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#79

Re: El BDE dice que es ilegal cobrar comisiones de mantenimiento por mantener una cuenta solo para cobro de intereses

HOLA
Pues si hasta las narices, haber si me llega alguna carta bien del SAC de la BBKK o del BdE confirmandolo una vez mas (de momento solo veo reflejado en la cuenta la tela) y se la enseño ,una vez mas, al director este A VER SI QUIERE TOMAR CARTAS EMN EL ASUNTO Y ME DEVUELVE EL LA TELA DIRECTAMENTE porque yo ya estoy hasta las narice s de hacer papelitos QUE VAN 3 VECES..y si no me paso directamente por la central en la capital a aver que pasa
Ya esta bien de tomar el pelo
Saludos tambien y ya sabes aqui hay qu eestar como el CID "hasta muerto encima del caballo hay que ir a guerrear"

Y haber si espabilamos con estos comentarios al personal y les rasca alos bancos LO QUE NO ES SUYO

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡QUE PODEMOS OIGA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

#80

Re: El BDE dice que es ilegal cobrar comisiones de mantenimiento por mantener una cuenta solo para cobro de intereses

Ayer me puse en contacto con la directora de mi oficina en La Caixa para solicitarles información sobre mi reclamación con fecha 9/02/12. Me dijo que tenía que consultarlo con sus compañeros de Barcelona, que llevan el tema. Hoy me ha llamado una empleada de la oficina, muy amable, para informarme de que ha requerido información sobre la reclamación, vía correo electrónico, y que me mantendrá informado. Me ha adelantado que en principio no habrá problema con ella. Le he recordado que 2 meses después de solicitar respuesta procederé a denunciar ante el Banco de España. Me ha dicho que procurará ser diligente y mantenerme al día.
Os seguiré informando.

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar