Foro Bancos > Visa Ocu openbank. empiezan a cobrar.El caso es que yo también tenía esa tarjeta (con los bancos soy de los "<< Volver al mensaje 'El caso es que yo también tenía esa tarjeta (con los bancos soy de los "'
¿Cual es la mejor tarjeta VISA con bonificaciones por las compras?
El caso es que yo también tenía esa tarjeta (con los bancos soy de los "agarraos", prefiero más ser generoso con las personas), y como empeoran las condiciones, pues tengo que ir pensando en alternativas... Hasta ahora venía utilizando la Visa PASS (para pagos que se benefician del 1% de devolución, que no son todos) y la Visa OCU (OpenBank), para el resto de pagos, ya que bonificaba un 0,7% para todas las compras. Pero ahora que bajan la bonificación de la Visa OCU... ¿Qué otra tarjeta da buenas bonificaciones para todas las compras, o al menos para las compras en supermercados? Me vengo a gastar unos 500-1000 euros al mes con la VISA (casi todo lo pago por ahí), así que aunque hubiera que pagar algo por la tarjeta, me sale a cuenta si luego tiene buenas bonificaciones... s2 |