Acceder

Visa Ocu openbank. empiezan a cobrar.

47 respuestas
Visa Ocu openbank. empiezan a cobrar.
Visa Ocu openbank. empiezan a cobrar.
Página
1 / 6
#1

Visa Ocu openbank. empiezan a cobrar.

Era gratis total y devolvian el 0,7% de las compras.

Hoy recibo una carta en la que a partir de Febrero cambian las condiciones:

* Cobro anual de 5 €.

* Rebaja de la devolución de compras al 0,35%

Ya no me intesera, adios a mis dos tarjetas.

S2

#2

Re: Visa Ocu openbank. empiezan a cobrar.

Yo me la hice con una promocion por ser socio de la ocu, hace 12 o 14 años y me di de baja de la ocu al año siguiente de tener la tarjeta, creia que me la quitarian pero la sigo teniendo ( es con OPENBANK) Y ME SIGUEN DEVOLVIENDO EL 0,7%, PERO CUANDO ME LLEGUE LA CARTA LA DOY DE BAJA SEGURO
SALUDOS

#3

Re: Visa Ocu openbank. empiezan a cobrar.

Ay que pena y que dolor, que a estos dos ya no les van a devolver el dinero para un billete de metro.
Hay gente que va por el mundo poniendo la mano para ver si les cae algo. No saben que una tarjeta de crédito, si es buena, es un servicio por el que hay que pagar.
Una tarjetilla de estas que piden algunos sólo para pillar algo te desprestigia. Prefiero una tarjeta buena y con buenos servicios y, naturalmente, por lo bueno hay que pagar.

#4

Re: Visa Ocu openbank. empiezan a cobrar.

Decirte solo que,existen tarjetas tan buenas como esta,incluso mejores,y que NO cobran por ellas...

pero esos si,si tú quieres pagar por algo que puede salir gratis...todos contentos

#5

Re: Visa Ocu openbank. empiezan a cobrar.

Estos dos que mencionas llevan mas de 14 años con una buena tarjeta no una tarjetilla.

Esta tarjeta sigue siendo aceptable aun a peras de haber cambiado a peor las condiciones, rebajando a la mitad la devolución y empezando a cobrar cuota anual.

Estamos hablando de banca de internet en la que la mayoría de las tarjetas son gratis.

Todas las tarjetas que tengo son gratis, de banca fisica tambien, y al empezar a cobrar la de openbank pues la cancelo, la comision la puedes evitar gastando mas de 300 € mensuales, así que no me devolveran nada y tendré que pagar el metro pero no pagaré por la nueva cuota de la tarjeta.

Respeto tu elección de tener una tarjeta buena con buenos servicios pero respeta tu tambien la elección de los demas.

Creo que en general todas las tarjetas son buenas me gustaría saber cual es tu elección y a que coste.

S2

#6

Re: Visa Ocu openbank. empiezan a cobrar.

Con comentarios tan bien argumentados como el tuyo dejas sin contestacion a cualquiera.
Resulta que para tener una buena tarjeta HAY QUE PAGAR, ¿pero quien el titular de la tarjeta, o el comercio? AH los 2, que bien, y si antes era buena y era gratis, (ahora sera la ostia, me abrazara por las noches) y ademas te daba un dinerillo a fin de año, los primeros años unas 20.000pts, y cuando saque la visa cepsa,muchisimo menos pues solo la usaba las pocas veces que repostaba el vehiculo de la empresa en carrefour ( consumimos + de 7000 litros/año).
Ahora sumando la cepsa (empresa), con la citiplus (gastos de familia) y la ocu, te aseguro que son mas de 700€/ año lo que me devuelven las tarjetas, "algo mas que pal metro"
Ala si tu prefieres pagar por las tuyas por que son doradas y flipan mucho mas pues mejor pa ti, y pa tu banco, del que seguramente yo, u otros rankianos seamos accionistas

#7

Re: Visa Ocu openbank. empiezan a cobrar.

Pues yo saco bastante de las tarjetas remuneradas y no pago ni un céntimo.

Que te vaya bien con tu AMEX ORO, porque todo lo demás será una mierda.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#8

Re: Visa Ocu openbank. empiezan a cobrar.

Y si alguien ha echado cuentas y dice: la visa cepsa te da como maximo 150€/año de descuento en combustible (en el resto de compras es ilimitado) eso solo me pillo el primer año, se soluciona muy facilmente, soy titular de mi tarjeta, y saco tarjetas autorizadas a nombre de mi mujer y de mi empleado, y ademas mi mujer es titular de otra y me saca una a mi de autorizado con lo cual el limite lo multiplico por 5.
saludos.