Acceder

Visa Ocu openbank. empiezan a cobrar.

47 respuestas
Visa Ocu openbank. empiezan a cobrar.
Visa Ocu openbank. empiezan a cobrar.
Página
4 / 6
#25

Re: Visa Ocu openbank. empiezan a cobrar.

¡Que gente más rara hay aquí!
Parece que no quieren entender que haya alguien que no quiera una Visa que devuelva unos centimillos, sino que quiera una Visa con servicios de calidad aunque, natualmente, haya que pagarlos.
Y es que, como diría un castizo, hay una vida mejor pero más cara.

#26

Re: Visa Ocu openbank. empiezan a cobrar.

Supongo que sabrás que hay gente que no necesita tantos seguros y que además no viaja habitualmente en avión, así que le da igual la cantidad que cubre el seguro de viajes de la visa.

Evidentemente hay unas tarjetas de crédito para unas necesidades y otras para otras necesidades.

#27

Re: ¿Cual es la mejor tarjeta VISA con bonificaciones por las compras?

Si con la tarjeta que hablamos pagas 300 € al mes tambien te quitan los 5 € anuales y los descuentos te quedan netos pero eso si a la mitad que antes.

Tambien tenían concierto para esta visa con el mismo descuento del 0,7% con la Caja Rural de Toledo e igualmente bajaron el descuento, los margenes deben de estar justitos.

Yo la utilicé mucho pero ahora no la utilizaba nada porque la visa cepsa es mas beneficiosa, y por ello como no amortizo los 5 € de la nueva cuota anual he decidido anular la mia y la de Sra.

Saludos y bienvenido al foro je je.

#28

Re: Visa Ocu openbank. empiezan a cobrar.

Fíjate si es rara la gente, que hay quien, cuando quiere un buen seguro, habla con su corredor de seguros; y cuando quiere un medio de pago, busca el que le hace pagar menos...

s2

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#29

Re: ¿Cual es la mejor tarjeta VISA con bonificaciones por las compras?

Como la habeis anulado? Por telefono? fax? internet? Yo quiero hacer lo mismo.

#30

Re: ¿Cual es la mejor tarjeta VISA con bonificaciones por las compras?

Todavia no la he anulado hay de plazo hasta febrero, por internet no se puede tendra que ser por telefono.

S2

#31

Re: Visa Ocu openbank. empiezan a cobrar.

Gente rara y muy correosa es lo que hay aquí.
Como ese de las gafillas, que no te enteras primavera, que no quiero algo que no me sirve porque me devuelvan para un billete de metro.

#32

Re: Visa Ocu openbank. empiezan a cobrar.

La cajera que me atiende en Mercadona cobra con la misma gracia de una VISA Platinum que de una Maestro Euro 6000. Así que yo no voy a pagar un pastizal cada año por algo que no me aporta valor añadido.