Acceder

Nueva valoración

52 respuestas
Nueva valoración
Nueva valoración
Página
2 / 7
#9

Re: Nueva valoración Manda huevos los administradores

Carlos la casa de moneda y timbre da valores al material que emiten ellos, pero los sellos de Afinsa en su inmensa mayoría, eran de procedencia muy distinta, en muchos casos no habian sido impresos ni tan siquiera por los equivalentes de la casa de moneda y tiembre de su supuesto país de origen.

Muchos eran impresos y distribuidos por Philagroup, para que te hagas una idea.

Aunque eso te lo puede explicar mejor Justiciero, que es experto y sabe como funcionaba la cosa.

#10

Re: Nueva valoración Manda huevos los administradores

Hasta donde yo se en cada país que se hacia una serie el equivalente a el banco de España era el que daba permiso para emitirlo y hacerlo un saludo pero me gustaría tener mas información un saludo

#11

Re: Nueva valoración Manda huevos los administradores

Corsario, ¿Philagroup imprimía sellos?

#12

Re: Nueva valoración Manda huevos los administradores

Si eso que dice Corsario es verdad me deja blanco y no deja lugar a dudas de que esto lamentablemente para los intereses de todos los afectados no viene sino a demostrar que estafa ha habido ya que como puede ser que una empresa privada emita sus propios sellos y fije el valor que le dé la real gana.

#13

Re: Nueva valoración Manda huevos los administradores

Zaragoza, la impresión de filatelia con la debida autorización del país emisor no es ningún delito, es una práctica habitual en algunos paises emisores. Justiciero, por ejemplo, se dedica a eso y no comete ningún delito.

Lo que tiene que aclarar Corsario es lo que dice sobre las impresiones de filatelia que según él hacía Philagroup. En su web no dice nada de ésto aunque quizá Corsario tenga información de primera mano que nos pueda aclarar el asunto y las intenciones con las que dice lo que dice.

http://www.philagroup.es/wedo.htm

Saludos.

#14

Re: Nueva valoración Manda huevos los administradores

Yo no tengo los conocimientos de la empresa que tiene Cabrea2, porque no he trabajado en el "holding de Afinsa", pero recuerdo que hace poco se comentó el tema de la venta y Justiciero desveló que los anteriores administradores de Afinsa tenian interes en ella por tener concesiones de varias administraciones postales.

Seguro que el puede aclarar mucho el tema, yo solo se lo que veo o leo, pues repito que no conozco las interioridades de la empresa como otros.

Evidentemente Cabrea2, es muy listo y sabe que Philagroup no "imprime" directamente los sellos, pues eso es un trabajo que se encarga a una IMPRENTA, y ya sabemos que Philagroup no es una imprenta, pero remitiendo a un apartado de la web que el mismísimo Cabre2 nos pone

http://www.philagroup.es/theissuer.htm

Es interesante leerlo todo, pero especialmente el último párrafo:

xx The Philagroup organisation has been selected by most of the world's major postal administrations to be their Agent in other territories. Moreover, for some postal administrations Philagroup assumes the entire responsibility for their stamp programme, from conception through to design, production, marketing and worldwide distribution. This integrated involvement is carried out in agreement with the relevant sovereign governments and follows an issuing policy that respects strict ethical rules. xx

Pontgo el texto para que cada uno aplique el traductor que más le guste y lea lo que pone, pero más o menos dice: "Philagrop asume enteramente la responsabilidad de diseño, PRODUCCION, comercialización y distribución "
Y del rsto del texto se deduce que se refieren a sellos d elas administraciones y paises que les han dado la concesión, es de suponer que a cambio de "algo".
El término PRODUCCION, evidentemente no especifica que pinten ellos los sellos, pero si dicen que se encargan de todo el proceso, desde el diseño hasta la distribución, eso incluirá por medio LA IMPRESION, aunque la encargen a una imprenta ellos se hacen responsables.

A ver con que nos sorprende ahora Cabre2. JaJa.

#15

Parece que philagup si se encargaba de LA IMPRESION.

Por cierto por no dejar flecos al gran Cabr2, yo no he dicho que eso sea delito, puesto que estan autorizados por las respectivas administraciones, pero que cada uno saque sus propias conclusiones, porque esas concesiones se daran a cambio de algo, supongo.
Y desde luego que maravillosa casualidad que para la parte final del proceso, la comercialización de esos sellos Philagrup contase con su matriz como gran consumidora, y que conste que no insinuo nada.

XX Lo que tiene que aclarar Corsario es lo que dice sobre las impresiones de filatelia que según él hacía Philagroup. En su web no dice nada de ésto xx

Tienes toda la razón Cabre2, no dice especificamente que los "IMPRIMAN" ellos en sus oficinas, pero dice que se encargan de todo el proceso de PRODUCCION. Espero a ver que entiendes tu por PRODUCCION DE UN SELLO. ::-))

#16

Re: Nueva valoración

Yo no conozco a nadie que quiera comprar los sellos de las empresas pero está claro que si lo hubiera sería mejor presentarse con una valoración lo más posible cercana a la realidad y lo más alta posible: si tu crees que es mejor tener una valoración lo más bajo posible entonces no entiendo lo que quieres conseguir, y empiezo a tener dudas de si eres un afectado o meno y cuanto puedes tener invertido.

Corsario no se trata que me gusten o meno las respuestas, porque solo quiero la verdad, y si tus contestaciones a mis preguntas son acusaciones contenidas en la querella entonces no me hace falta leerte porque la querella la he leído ya.

Por más que lo intente no consigo entender tus posturas: si te quieres conformar con el 10% de lo que hemos invertido entonces bravo esto es lo que quizás vas a conseguir.

Yo desde luego no me voy a conformar e iré en contra de todo el mundo: ex directivos de las empresas en el caso que se demuestren las acusaciones y administración del Estado por su clara negligencia, administradores concúrsales en el caso se demuestre que han dilapidado el patrimonio de las empresas y hacienda por haber sido cómplice y haberse beneficiado de unos impuestos de una actividad presuntamente "ilegal".

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -