Acceder

Nueva valoración

52 respuestas
Nueva valoración
Nueva valoración
Página
4 / 7
#25

Re: Nueva valoración Manda huevos los administradores

Aquí la única actitud que coincide con los "conspiranoicos del onceeme" es la tuya, que siempre intentas tergiversar las cosas y ocultar la información entre menitiras y despistes.

¿Quién ha dicho en un mensaje más arriba que Philagrup no fabricaba sellos? Y cuando le demuestarna que la misma empresa lo reconoce se sale por la tangente, ha sido Cabre2, admito que no te leyeses toda la información que daban en la web.

Pero no trates de despistarnos, otra vez con la pena que te da que tus jefes o amigos o lo que sea puedan ir a la cárcel, ya sé que tu actitud para ir a las manifestaciones es otra, la de exculpar a los responsables, eso se te nota de lejos.
Yo no quiero verlos en la cárcel y que otros responsabbles queden libres, quiero verlos a todos, pero a ellos principalmente, espero que los colaboradores necesarios también acaben imputados, aunque se que es difícil.
Y precisamente porque el dinero que YA HEMOS PERDIDO, pues no aparece, no lo vamos a perder, de momento está perdido, el de los afectados claro, (puede que a ti te traicione el subconsciente una vez más).

Yo no he afirmado nada de eso que dices como siempre a despistar y tergiversar.

El tema es Philagroup fabricaba sellos si o no Cabrea2 ?
Si quieres responde si no no lo hagas eres muy libre, pero dejate de desviar la atención, tu has afirmado que no lo hacian y en su web dejan claro que sí lo hacian.

#26

Re: Nueva valoración Manda huevos los administradores

Yo no soy un empleado de Afinsa y no tengo ni idea de quien es Philagroup, pero a mi la información me gusta sana y limpia, y como veo que Corsario no quiere traducir integralmente el texto que ha postado y como creo que puede haber personas que no hablan ingles y se tienen que fiar de su resumen voy a traducirlo yo: disculparme si no encuentro todas las palabras adecuadas pero seguro que el sentido se va a entender y, sobretodo, voy a traducir todo. Entre comillas está la traducción.....

The Philagroup organisation has been selected by most of the world's major postal administrations to be their Agent in other territories.

“La organización Philagroup ha sido seleccionada por parte de las mas importantes administraciones de correo del mundo para ser su propio Agente en otros territorios.”

Moreover, for some postal administrations Philagroup assumes the entire responsibility for their stamp programme, from conception through to design, production, marketing and worldwide distribution.

“Además, para algunas administraciones de correo Philagroup asume la responsabilidad entera de su programa de impresión, desde la ideación hasta el diseño, producción, marketing y distribución mundial.”

This integrated involvement is carried out in agreement with the relevant sovereign governments and follows an issuing policy that respects strict ethical rules

“Esta participación integrada (quizás colaboración) es llevada a cabo de acuerdo con los pertinentes gobiernos soberanos y sigue una política de emisión que respecta estrictas reglas (quizás leyes) éticas.

Ahora que cada uno se haga una idea de la noticia, pero es bastante diferente del resumen de Corsario que dice textualmente “"Philagrop asume enteramente la responsabilidad de diseño, PRODUCCION, comercialización y distribución "
Y del rsto del texto se deduce que se refieren a sellos d elas administraciones y paises que les han dado la concesión, es de suponer que a cambio de "algo".”

Un saludo

#27

Re: Nueva valoración Manda huevos los administradores

¿Que yo he afirmado qué? Aquí el que ha afirmado que Philagroup imprimía sellos eres tú, además lo has hecho en una conversación en la que se hablaba de la valoración de los sellos que Afinsa vendía a sus clientes. Y aún así tienes la poquísima verguenza y caradura de decir que soy yo quien tergiversa y miente.

Lo dicho, tú si que eres grande, un gran mentiroso, un gran manipulador y en definitiva un gran miserable. Sobre todo cuando tienes la poca verguenza de decir, por ejemplo, que mi intencíon es la exculpar a los responsables. Eso es digno de un ruín miserable como tú has demostrado ser. Tu opinión puede ser la que sea, esa la he respetado siempre, pero esa forma miserable que tienes de responder ante un debate define bien cómo eres.

Das pena piratilla.

#28

Re: Nueva valoración Manda huevos los administradores

Que no has sido tú? mentiroso.

Que pones en este mensaje?
https://www.rankia.com/foro/mensaje.asp?mensaje=95295

xx Lo que tiene que aclarar Corsario es lo que dice sobre las impresiones de filatelia que según él hacía Philagroup. En su web no dice nada de ésto xxx

Pues ya puedes ver que en su web dice bien claro que se encargan de todo el proceso desde el diseño hasta la distribución.

Es difícil encontrar un mentiroso más descarado que tú Cabre2.

#29

Re: Nueva valoración Manda huevos los administradores

Por cierto Valentino ya nos diras cual es el detalle que según tu se nos escapa.

Yo no he ocultado nada, he puesto un enlace a la página donde está el texto.

Que es lo que a ti te parece tan llamativo de lo que hay en esa página?

Claro es muy fácil dar a entender que alguién ha manipulado algo pero sin decir el qué, dificilmente puedo yo manipular la pág. de Philagrup.
Pero hay otros que no tiene empacho en manipular y tergiversar cualquier cosa contal de acusar de algo, aunque no haya nada.

#30

Re: Nueva valoración Manda huevos los administradores

Mira Corsario, eres muy cansino, torpe y mentiroso. Y por mucho que te empeñes de culparme a mi de tus defectos no vas a conseguirlo. El mentiroso y manipulador eres tú, que afirmas que Philagroup imprimía la filatelia en una conversación sobre la valoración de la filatelia adjudicada a clientes. Si tú no quieres ver tus mentiras y tus manipulaciones es tu problema, pero es que has llegado a un punto en el que eres capaz de mentirte a ti mismo.

Multiplícate por cero y, por favor, olvídame.

#31

Para que lo entiendas Corsario

Hola Corsario, yo creo que esta bastante claro lo que he dicho, pero como me dices que no lo has pillado voy a intentar explicártelo y te ruego que si no lo entiendes no dudes en volver a preguntarlo.

El "detalle olvidado" es tu resumen (muy personal) a este párrafo:

xx This integrated involvement is carried out in agreement with the relevant sovereign governments and follows an issuing policy that respects strict ethical rules

“Esta participación integrada (quizás colaboración) es llevada a cabo de acuerdo con los pertinentes gobiernos soberanos y sigue una política de emisión que respecta estrictas reglas (quizás leyes) éticas. xx

¿¿¿ No crees que es algo diferente de decir “Y del rsto del texto se deduce que se refieren a sellos d elas administraciones y paises que les han dado la concesión, es de suponer que a cambio de "algo"????

Además, ya que Philagroup ha sido vendida y no es parte de Afinsa, creo que el asunto carece de importancia. De toda las maneras tan mala empresa no tenía que ser ni tampoco ejercer una actividad ilegal, ya que ha sido la primera en ser vendida.

Espero que ya te haya quedado claro mi mensaje.

#32

Re: Nueva valoración Manda huevos los administradores

Yo no digo nada mentiroso Cabre., lo dicen los de Philagoup en su web, se encargan desde el diseño hasta la distribución, si puedes demostrar que eso no incluye responsabilizarse de la impresión , adelante demuestra que mienten.
Pero de momento el íunico que miente eres tú, tratando de manipular la realidad.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -