Acceder

Cada día me quedo mas tonto con los administradores concursales estos

43 respuestas
Cada día me quedo mas tonto con los administradores concursales estos
Cada día me quedo mas tonto con los administradores concursales estos
Página
5 / 6
#33

Re: Cada día me quedo mas tonto con los administradores concursales es

Te vuelve a traicionar el subconsciente Cabre2, JaJa.

xx Por cierto... ¿dónde te he insultado? xxx
Si lo dices por la presente conversación, yo ne he dicho en esta que me hayas insultado, pero como seguramente era tu intención te vuelve a pillar el carrito del helado. JaJa.

Si lo dices por esto
xx Si le cito en algo que ha dicho, y me parece que no tiene razón, se enfada y descalifica, incluso llega a insultar. xx

no digo que me hayas insultado ahora, sino que incluso has llegado a hacerlo.
Ahora diras que ya no te acuerdas, cuando tenga tiempo te busco algunos mensajes.

Lo de macarrilla y eso no lo considero insulto, seguramente es parte de tu cultura de lo que te dice la gente por la calle, a saber en que ambientes te desenvuelves.

#34

Re: Cada día me quedo mas tonto con los administradores concursales es

Muy cierto Carlos, y mira que me sabe mal tener que coincidir en eso con el Cabreado este, pero es que hay gente que tiene más obsesión por lo que yo digo que por otras cosas.

Sl2.

#35

Re: Cada día me quedo mas tonto con los administradores concursales es

Chico, lo tuyo de verdad que es patético. La verdad es que me he confundido contigo; pensé que dentro de tu ignorancia y cobardía había algo de cordura, pero ya veo que de tus comentarios no se puede sacar nada más que mucha infantilidad y poca inteligencia.

Cuando elegiste tu nick quizá elegiste bien el tema, aunque para ser un Corsario hay que tener una capacidad que tú no tienes. Tú no pasas de ser un piratilla de medio pelo, no das más de si.

Multiplícate por cero.

#36

Re: Cada día me quedo mas tonto con los administradores concursales es

Bueno me queréis decir que pinto yo en medio de vuestra disputa, que por otro lado me parece una perdida de tiempo dado las circunstancias eso lo que quieren , divide - resta y vencerás un saludo y la vida es algo mas que insultos

#37

Re: Cada día me quedo mas tonto con los administradores concursales es

Cabreadillo, como ya le dije a tu compi, por aquí hace poco, aquí lo único que se ha multiplicado por cero es nuestro dinero.

Si los repugnantes tipejos que se proponen hacer una estafa y los que colaboran con ellos en ellas, cualquiera que sean esas estafas, antes de hacerlo se multiplicasen por cero este mundo seria mucho mejor, habría menos gente cabreada.

#38

Re: Cada día me quedo mas tonto con los administradores concursales es

Tienes razón Carlos, pero ya ves que Cabre2, solo se le llena la boca, o el teclado como quieras, de insultos y descalificaciones personales, pero claro el parece que cobra para eso y no para otra cosa. :-)

Sl2.

#39

Re: Cada día me quedo mas tonto con los administradores concursales es

Tiene fácil solución no le sigas el juego dos no discuten si uno no quiere , es así de fácil y sencillo , pero tengo la impresión de que ha ambos os gusta el juego .un saludo

#40

Re: Cada día me quedo mas tonto con los administradores concursales es

Ten cuidado no te de un infarto y no merece la pena ,un saludo

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -