Acceder

Cada día me quedo mas tonto con los administradores concursales estos

43 respuestas
Cada día me quedo mas tonto con los administradores concursales estos
Cada día me quedo mas tonto con los administradores concursales estos
Página
3 / 6
#17

Re: Cada día me quedo mas tonto con los administradores concursales es

Bueno de lo que veas de Gil Robles la mita de la mitad ,mira lo que decía de los 400 y eran 600 , de ese ojo que es mas falso que Pilatos, y no se lo que Cabrera habrá visto , lo que yo se es que quieren pedir algo que no se lo han concedido de momento.

#18

Re: Cada día me quedo mas tonto con los administradores concursales es

Pues aquí en el último párrafo de este mensaje

https://www.rankia.com/foro/mensaje.asp?mensaje=94761

dice que ya estan intervenidos.

Supongo que lo estan de forma preventiva, así que si los concursales logran el embargo, pues una más. El problema es que eso será solo sobre los bienes "conocidos".

#19

Re: Cada día me quedo mas tonto con los administradores concursales es

Hay que ver lo que te gusta enredar las cosas Corsario.

http://actualidad.terra.es/articulo/html/av2918658.htm

"El juez justifica el hecho de que no haya fijado ninguna fianza para los cinco acusados en que los bienes y cuentas de todos ellos han sido embargados y bloqueados"

Saludos.

#20

Re: Cada día me quedo mas tonto con los administradores concursales es

Gracias por la aclaración un saludo

#21

Re: Cada día me quedo mas tonto con los administradores concursales es

Enredar Cabre2 ?, que he enredado yo?
Me he limitado a referirme a lo comentado por tí, todos sabemos que tienes información de primera mano, y más conocimientos de los que quieres reconocer. :-)

#22

Re: Cada día me quedo mas tonto con los administradores concursales es

Yo no he dicho que tu enredes nada ni que la líes , me lo puedes aclarar un saludo

#23

Re: Cada día me quedo mas tonto con los administradores concursales es

Confirmado Corsario, disfrutas enredando y provocando. Citas algo que yo comento refiriéndome a otro asunto distinto del que discutíais Puros y tú, a eso le llamo yo enredar. Pero como no te conformas con enredar, también insistes en la provocación chabacana de la que tanto haces gala atribuyéndome amistades, conocimientos e información de primera mano que además te atreves a poner en boca de "todos".

Eres un personaje triste Corsario, aunque si eso te hace feliz es mejor que sigas siendo así de ignorante y macarrilla.

Saludos.

#24

Re: Cada día me quedo mas tonto con los administradores concursales es

Carlos no te preocupes que no va contigo, lo de enredar es un problema que Cabrea2 tiene conmigo, en todo este asunto su única obsesión soy yo, y en cuanto puede intenta acusarme de algo.

Si le cito en algo que ha dicho, y me parece que no tiene razón, se enfada y descalifica, incluso llega a insultar.
Pero si le cito en algo en lo que tiene toda la razón como en este caso, pues tambien se enfada y busca lio, que le vamos a hacer, es así.

Sl2 Carlos, y no te preocupes.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -