Acceder

Cada día me quedo mas tonto con los administradores concursales estos

43 respuestas
Cada día me quedo mas tonto con los administradores concursales estos
Cada día me quedo mas tonto con los administradores concursales estos
Página
4 / 6
#25

Re: Cada día me quedo mas tonto con los administradores concursales es

Bla, ...bla......bla.......bla.

La cosa es protestar, te he preguntado donde esta´el lio esta vez yo simplemente he citado lo que tu comentabas de que los jueces ya habian embargado sus bienes, que tiene eso de malo?, te molesta? o simplemente te molesta que yo comente cosas?, encima que destaco tus "aportaciones" te cabreas2.

Y me aplicas los calificativos que te debes haber aprendido lde lo que te dicen a tí por ahí, con eso de ignorante y macarrilla, JaJa.

#26

Re: Cada día me quedo mas tonto con los administradores concursales es

Gracias,

#27

Re: Cada día me quedo mas tonto con los administradores concursales es

Y esto por quien va

#28

Re: Cada día me quedo mas tonto con los administradores concursales es

JaJa, que puntillosos Carlos, si digo:

xx encima que destaco tus "aportaciones" te cabreas2.

Y me aplicas los calificativos que te debes haber aprendido lde lo que te dicen a tí por ahí, con eso de ignorante y macarrilla, JaJa xxx

te cabreas2
JaJa.

Es para EL QUE ME LLAMA ignorante y macarrilla, enseguida se le calienta la boca y le sale el estilo que dicen que Martin Peña inculcaba a sus empleados, JaJa.

Mis disculpas Carlos por no haber sidpo suficientemente claro, era para Cabrea2.

Sl2.

#29

Re: Cada día me quedo mas tonto con los administradores concursales es

Ok ,perdona aun tengo el síntoma de las vacaciones un saludo

#30

Re: Cada día me quedo mas tonto con los administradores concursales es

¿Estilo? ¿tú hablas de estilo? Desde luego que tu estilo está muy claro, lo dejas patente cada vez que escribes.

Por cierto... ¿dónde te he insultado?

#31

Re: Cada día me quedo mas tonto con los administradores concursales es

Vale de perder el tiempo con pequeñeces usemos la cabeza para algo mas , mañana en vigo van acortar la salida de la vuelta ciclista en protesta por lo que están haciendo con nosotros a ver si seguimos nosotros el ejemplo y hacemos lo mismo

#32

Re: Cada día me quedo mas tonto con los administradores concursales es

Tienes toda la razón Puros, conformándonos y esperando no vamos a conseguir nada. Quizá de la otra forma tampoco, pero al menos sabrán que seguimos vivos y que a la gran mayoría nos importa y mucho recuperar nuestro dinero porque no hace mucha falta.

Saludos.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -