Acceder

Cada día me quedo mas tonto con los administradores concursales estos

43 respuestas
Cada día me quedo mas tonto con los administradores concursales estos
Cada día me quedo mas tonto con los administradores concursales estos
Página
2 / 6
#9

Re: Cada día me quedo mas tonto con los administradores concursales es

Gracias por la información, pero vamos de culo si es así por que por lo penal lo que se puede dictar es un auto de embargo de los bienes como fianza y eso se llama pieza separada como responsabilidad civil. y si después resulta que quedan libres aun nos pueden pedir daños y perjuicios a nosotros aun? es mas si no hay un auto de lo mercantil declarando los culpables ....un saludo

#10

Re: Cada día me quedo mas tonto con los administradores concursales es

Pues los administradores habran pedido el embargo PREVENTIVO, porque habran visto en la documentación que manejan que hay indicios de culpabilidad.

De todas formas no estoy puesto en la cosa, pero me parece que eso no lo piden los concursales, creo que ya lo habian pedido los fiscales, y algunas a cusaciones particulares, los bienes se embargan preventivamente por si acaso.

Pero no mezcles lo mercantil y lo penal que son dos cosas diferentes, en el mercantil se ventila la insolvencia de la empresa. Y en el civil se ventila si hay culpabilidad en esa insolvencia y estafa.

#11

Re: Cada día me quedo mas tonto con los administradores concursales es

Hola corsario no mezclo aclaro que es distinto eso es una pieza separada que celebra en el penal y se denomina así, pero he sabido que donde se pide dicho embargo es en el mercantil esta mañana he hablado con el juzgado y es la información que me han dado , por lo que me sorprende que hagan eso ya que en el mercantil si no hay un auto declarando los culpables los administradores no pueden hacer eso un saludo

#12

Re: Cada día me quedo mas tonto con los administradores concursales es

Pero estas seguro que son los concursales los que lo piden?
Es que me temo que eso lo piden fiscales y acusaciones.

De todas formas creo que ya estaban embargados de forma preventiva por orden de los jueces instructores (del proceso penal).
O al menos esa era la excusa que daban los partidarios de los imputados, cuando decian que no podian avalar el "plan" con sus bienes pues estaban bloqueados.

#13

Re: Cada día me quedo mas tonto con los administradores concursales es

De todas formas mejor que hacer elucubraciones en el aire, seria conveniente que pusieras enlaces a las noticias que comentas, porque si no es hablar por hablar.

#14

Re: Cada día me quedo mas tonto con los administradores concursales es

Si querido amigo se pide en el mercantil lo piden los propios administradores ,un saludo

#15

Re: Cada día me quedo mas tonto con los administradores concursales es

Querido amigo no hablo nunca por hablar y mis informaciones vienen directamente de la fuente nunca de dimes y di retes , suelo ir a la fuente de la información hablo directamente con quién lleva el tema como en el propio juzgado ,un saludo

#16

Re: Cada día me quedo mas tonto con los administradores concursales es

Si ya he visto en un informe de Gil Robles, que lo piden, y lo hacen porque han visto cosas graves, pero según Cabre2 ya los tienen intervenidos, por tanto será una más a añadir.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -